Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Pregunta sobre altavoces profesionales

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 7:47 pm

Hola gente! mi pregunta es sobre unos altavoces profesionales que hay instalados en una pequeña discoteca ya cerrada, son 4 cajas amplificadas con 1 amplificador, creo que son de unos 500 rms cada columna mas o menos; la cosa es que quiero comprar ese equipo pero lleva 12 años parado sin funcionar. como puedo saber si esos altavoces estan bien o no? creeis que incluso me convendria cambiar el altavoz o bocina que este mal y quedarmelo? es un equipo medio - alto (esque no me gusta dar publi... sino ponia la marca) cuanto pagariais por ellos asi de segunda mano??? graciassss

mx_kw7

solución Mie Mar 12, 2008 12:49 pm

Hola ,lo mas sencillo para probar los altavoces, por lo menos que no tienen cortada la bobina ,es con un tester en ohm como sabras,o una pila tipo petaca 4,5V y te producira un ruido al conectarla y desconectarla, sobre precio no te puedo aconsejar ,pero despues de 12 años, los condensadores de filtro, quizas se tendran que cambiar, suerte un saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos