Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 24, 2009 10:34 pm | |
|
Miren tengo un problema grandisimo, tengo una miniteca con una planta skp proaudio de 1200W por canal y le conecto 4 cabinas con bajos de 1000w cada una y tweeters de 60w y 80w respectivamente (dos y dos) referencia spd60 y spd80 me sucede que muy constantemente se me queman dichos tweeters les tengo un filtro RC con resistencias de 33 ohmios 10W capacitor de 100 microfaradios 250V por favor como evitar que se me quemen?, debo cambiarlos?, que les debo conectar????? Gracias por su colaboracion.. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 25, 2009 12:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 25, 2009 12:18 am | |
|
Pero entonces que me recomendas vos sabiendo ya la potencia de la planta y la portencia de los tweeters. Recuerda cuando de digo que la planta es de 1200w por canal estamos hablando de W reales. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 25, 2009 11:01 am | |
|
|
||
| solución | Mar Ago 25, 2009 12:12 pm | |
|
Para esa potencia lo ideal seria como te comentaron utilizar un crossover con otra etapa de potencia, ahora todo tambien depende de como tengas los parlantes si los parlantes los utilizas de grave unicamente y los twiter de agudos por ahy vos al equalizar te estas pasando de rosca ya que no tenes medios y queres compensar...Yo te diria en lugar de twiter pone driver de 1 o 2 pulgadas con diafragma de titanio entonces a estos los haces trabajar con un corte medio agudo y si queres para reforzar mas los agudos bueno le agregas los twiter.Lo del foco entre divisor y driver o twiter sirve tambien yo lo pude comprovar pero tambien es dependiendo de potencia porque llegado un momento vas a tener que trabajar con un reflector adentro jewjejejeje es una forma de decir |
||
| comentario del autor | Mar Ago 25, 2009 2:38 pm | |
|
De nuevo mil gracias |
||
| comentario del autor | Mar Ago 25, 2009 2:38 pm | |
|
De nuevo mil gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 26, 2009 12:24 am | |
|
|