Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Que stereo (mp3) es mejor Pioneer o Boss ?

comentario del autor Dom Ago 12, 2007 2:28 am

Queria saber cual de esta dos marca es la mejor en stereos? Ya q estoy viendo q stereo comprarme!!!

Tengo un 505 mod83 y nadie sabe decirme cual me conviene!!

Yo no lo quiero para hacer sonido profesional nada mas quiero q ande y no me deje tirado !!!

PD. es verdad q los pioneer terminados en "00" son mejores q los terminados en "50"( por ej. deh 3900 es mejor q un deh 3950)

facundo_masacr3

solución Dom Ago 12, 2007 10:42 pm

pioneer con los ojos cerrados..

gaston_bran

asistió a la solución Dom Ago 12, 2007 11:18 pm

Que tal, yo trabaje en una casa de colocacion de stereos , potencias, polarizados etc. Te recomiendo si podes compra un Pioneer, con este stereo te olvidas de si te lee o no el cd, de si salta o no , etc.
La calidad de audio es muy buena. El Boss para serte franco nunca me dio mucha confiansa (en stereos).
No recuerdo en este momento cual era mejor si el 00 o 50, pero te explico: lo unico que cambia es que uno tiene mas funciones que el otro, si le preguntas al que te lo vende te va a decir. En cuanto a la parte interna, los dos tienen lo mismo.

Si buscas algo mejor tenes al Alpine, pero es mucho mas caro, espero que te sirva, exitos Very Happy

Newas

asistió a la solución Dom Ago 12, 2007 11:56 pm

saludos
pioneer sin lugar a dudas

desde luego que si consigues un Alpine lo prefiero por su calidad de audio

saludos

auvim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos