Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero montar una isla de edicion

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 9:02 pm

Esta claro que en capturadoras de video las Pinnacle son las mejores sobretodo para trabajos profesionales, pero en cuanto al audio? que otros accesorios adicionales serequieren para hcer algo bueno, mi idea es montar una isla profesional para empezar con lo mas basico e ir implementando poco a poco la idea es convertirlo en un negocio.

Saludos

Mary

maryvep

asistió a la solución Jue Ene 24, 2008 9:45 pm

Tambien tienes la Matrox Video y audio y de buen manrjo.¿Que vas a usar cámara de video DV, o S-VHS, la calidad importa bastante en estos casos.Tal vez un DVD , los Pionneer son buenos, Que idea o proyectos tienes planteados y para que orientarás tus tareas.'??

bisero

solución Vie Ene 25, 2008 1:37 pm

Hola mira yo tengo la pinacle dv studio para video y la tascam 122l para el audio esa tiene conexiones balanceads y no balanceadas asi como salida digital y optica eata muy buena la vdd pero pues si depende para que quieras hacer, yo tengo una consola alesis de 16 cnales firewire para conectar a la pc todos los canales por separado

abo

comentario del autor Vie Ene 25, 2008 9:39 pm

Tengo un proyecto para grabar spots publicitarios en una localidad pequeña, el proyecto contempla la produccion realizacion y post produccion. Pero como estoy empezando no tengo un gran presupuesto pero quiero hacerlo de forma profesional soy publicista y y el talento lo tenemos, otro factor es q al ser una localidad pequeña y casi virgen en el tema publicitario (se viene desarrollando de manera empirica e improvisada) los costes no deben ser muy altos para que los interesados puedan acceder al servicio. La cam la alquilaremos para los proyectos hasta poder tener la liquidez para comprar una buenam, pensamos trabajar con una HDV o algo menor pero dentro de lo profesional. cualquier consejo para poder desarrollar este proyecto a bajo coste sera bien recibido.

maryvep

asistió a la solución Mie Feb 13, 2008 4:58 am

si te referis a programas de edicion de audio... te puedo recomendar el sound forge 8.0d
Sonar 6 es un programon y tambien te puede servir para sincronizar audio y video...
otro buen programa es el cool edit pro
y si tu pc realmente se la banca, prova con alguna verison del pro tools...
Suerte!

piojogus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos