Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 24, 2007 6:39 am | |
|
mi pregunta es para sacarme una duda: me compre un home 5.1 (tiene entrada 5.1 y estereo) conecto a la pc por entrada estereo y pruebo el sonido conecto por la entrada 5.1 y pruebo el sonido (para probar uso el dvd love de los beatles en dts 5.1 y DD 5.1) y para mi sorpresa: LOS DOS SUENAN IGUAL!!! POR CADA PARLANTE SUENA EXACTAMENTE IGUAL! LA DIFERENCIA ES QUE CON UNO USO 3 CABLES Y CON OTRO USO UNO! mi pregunta: estoy loco? seguramente es una decodificacion virtual (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic ) pero me gustaria saber: me pierdo de algo? cual es la ventaja de tener conectado por los 3 cables? porque para conectar con 1 cable ya tengo una soundblaster pc512, pero para 5.1 tengo la maldita ac97. pensaba comprar una buena placa 5.1, pero si es lo mismo, no gasto plata al cuete... no? alguien sabria decirme si es que la entrada estereo puede decodificar 5.1 o me estoy perdiendo de elgo y ese algo es mucho. info: home theatre 5.1 Bluesky bht502 desde ya muchas gracias nahuel |
||
| solución | Mar Abr 10, 2007 1:42 pm | |
|
Por lo tanto conectando a tu home 5.1 en la entrada estéreo, todos los discos grabados en 5.1 codificados en estéreo van a sonar igual. Un Saludo |
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 4:28 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 5:20 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 5:32 am | |
|
no jode el soundround? |