Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transformador para amplificador

comentario del autor Mar May 08, 2007 2:56 am

Hola comunidad, estoy armando un amplificador con stk086, el cual tiene una potencia minima rms de 70 watts, la cual se logra con una fuente de +- 42 volts (+42 0 -42). El maximo voltaje que soporta es +-55v, y mi idea era entregarle unos +-48 o 50v. El tema es que no consigo ningun lugar por aca donde me hagan el trafo, y el unico que me lo hace, me cobra 230 pesos, carisimo, se que no vale eso este trafo. Aclaro que estoy en la zona de Lanus, y quisiera saber algun lugar donde me puedan recomendar que hagan trafos a engargo, que tengan precios razonables y logicos. Gracias.

ramiro77

asistió a la solución Mar May 08, 2007 4:31 pm

Confused oye es extraño,porque ese transformador se consigue en cualquier parte ¿no sera que estas confundido?,el que necesitas es uno de 37.5 doble(alterno)para que llegue con la rectificacion y condensadores a 50v ala salida,es asi man.

gustavo j gil

comentario del autor Mar May 08, 2007 8:26 pm

gustavo j gil escribió:Confused oye es extraño,porque ese transformador se consigue en cualquier parte ¿no sera que estas confundido?,el que necesitas es uno de 37.5 doble(alterno)para que llegue con la rectificacion y condensadores a 50v ala salida,es asi man.

Hola Gustavo. Es asi como decis, el trafo que necesito yo es de +-35 volts, que multiplicado por la raiz cuadrada de 2 + 0.7, da unos 50 volts aproximadamente, rectificados. Me olvide de especificar eso en el mensaje, mis disculpas. El tema es que como no es un trafo estandarizado por lo que me comentaron, hay que hacerlo a medida, y me dieron como presupuesto 200 pesos, lo cual me parece MUY caro, sabiendo que al por mayor este tipo de transformadores, los venden a 70 pesos mas iva, hablando de pesos argentinos obvio. Alguna sugerencia?

ramiro77

solución Mie May 09, 2007 8:01 am

se me ocurre usar 2 trafos uno de 24+24ac y otro de 12 y 12 ac.le conectas en serie a cada salida de 24 un bobinado de 12 y te queda una salida de 36 ac por lado.

franki

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos