Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transistores SanKen 2SC2577 y 2SA1102

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 12:22 pm

Hola a todos!!!! Soy de Buenos Aires, Argentina y mi pregunta es si alguien conoce donde puedo conseguir transistores 2SC2577 Y 2SA1102 de la firma SanKen. Ya que tengo un amplificador Sansui R50 que lleva estos transistores según el manual de reparación del amplificador. El problema es que me esta dando muchos dolores de cabeza encontrar un proveedor confiable ya que estuve leyendo un post en este foro que trataba justamente de transistores truchos.
Averiguando encontre una casa de electronica cerca de la estación de subte Federico Lacroze, pero no se si es confiable ya que estos transistores hace muchos que dejaron de fabricarse o por lo menos asi tengo entendido. Saludos y un gran abrazo a todos.

2SA1102thmb.jpg  (5.15 KB)

2SA1102thmb.jpg

Aca el 2SA1102.

2SC2577.jpg  (6.55 KB)

2SC2577.jpg

Este de seguro debe ser trucho por la impresion de la nomenclatura sobre en transistor, pero es para que se den una idea de la forma que posee

damian2009

sin valorar Sab Ago 22, 2009 4:08 pm

Bueno mi hermano el reemplazo directo de estos dos transistores son ECG36 y ECG37, son pares complementarios, si acaso no los consigues puedes buscarlos por D718 y A1106, yo acabo de montar 4, pero los pedi originales ya que los que habia conseguido eran truchos como tu dices, y el costo era de 4.5bolivares fuertes aqui en Caracas,me acerque a un negocio donde se consiguen originales es una sucursal de la Sony y cada uno salio en 22 bolivares fuertes, veras que la diferencia es notoria, para instalarlos su buena mica y buena grasa termica para mayor adherencia al disipador de calor, suerte y buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

solución Dom Sep 06, 2009 6:15 pm

Yo utilizo los toshiba 2SA1941 y complemento 2SC5198 con muy buenos resultados. Buscalos originales no son tan caros y funcionan perfectos. Saludos.

Juan Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos