Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 06, 2009 12:26 am | |
|
Tengo un estereo Sony Xplod CDX GT 320 instalado en el coche al cual le quiero conectar un woofer de 8" que me regalaron, ahora la pregunta es, puedo conectarlo directamente a la salida RCA trasera del equipo sin tener que pasar por una potencia, el equipo lo tiraria sin problemas. ESPECIFICACIONES Control remoto Chasis de CD Drive S Alta calidad de sonido Reproducción de formatos MP3,CD, WMA. Alta potencia 52w x 4 Ecualizador EQ 3 Panel Desmontable 2 pares pre-salidas rca Entrada auxiliar frontal para dispositivos de audio portatil. Desde ya muchas gracias, quedo al aguardo.[/img] |
||
| sin valorar | Vie Ago 07, 2009 12:43 am | |
|
Yo tengo el xplod cdx gt 470 y le conecté una potencita, creo que la mas chica que viene, con dos parlantes viejos de 6x9 como graves y suena de 10, una maravilla. Un Saludo!! |
||
| comentario del autor | Sab Ago 08, 2009 12:01 am | |
|
Tenes idea de cuanto tiene que ser la potencia y como conectarla ??? Estas son las salidas gt320.JPG (50.39 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Dom Ago 09, 2009 11:34 pm | |
|
Con respecto a la potencia, ya le tendrías que agregar uno o dos parlantes de graves, depende si tenés lugar en la luneta trasera para agregerle, sino tendrías que poner una caja en el baúl, lo que te quitaría lugar y no es lo que a mi me gusta. Si le agregás un solo parlante, tendrías que conseguir una potencia (no muy grande) que se pueda puentear o conectrar en modo Bridge, para conectar el parlante a una sola potencia total. Otra posibilidad es una potencia común de auto (de 40 wats RMS por canal ya es suficiente, hay que tener en cuenta que las que tienen 40 wats RMS, dicen en la carcasa 240 Wats mas o menos) y conectarle un parlante de graves con doble bobina, osea que ese parlante va a tener cuatro terminales, un para de cada bobina y conectamos una bobina a cada canal de la potencia. A la entrada de la potencia le conectamos la salida de línea del estéreo y le activamos el cross over interno. Por las dudas si podés escanear la tabla de características que figura en el manual de tu estéreo, mandala para ver esos detalles. Un Saludo!!!! |
||
| sin valorar | Lun Ago 10, 2009 2:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 11, 2009 10:35 am | |
|
Acá les dejo algunos planitos de las conecciones del estereo y fotos del woofer. Les aclaro, esta woofer era de un equipo musical, creo que de un technick. Nuevamente les agradezco la ayuda. Esquema coneccion.JPG (72.72 KB) ![]() Salida SUB.JPG (87.89 KB) ![]()
|
||
| solución | Mar Ago 11, 2009 12:01 pm | |
|
tendrías que conseguir una potencia. Con respecto al parlante, es un parlante de audio común, no de audiocar, por lo que seguramente es de 8 ohms y tiene una sola bobina. Sirve igual, lo unico es que no va a rendir igual que uno de auto que son de 4 ohms. Por lo tanto, la salida rca de audio, la tenés que conectar a una potencia y nde ahí al/los parlantes de graves, y el seteo tiene que estar en sub out (eso lo seteas desde el estéreo) Un Saludo!!!! |
||