Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

stk 086 problema

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 2:54 am

tengo un amplificador que lleva ekl stk 084, pero como no lu pude encontrar en el mercado los sustitui por uno stk086, pero estos no funcionan correctamente, ya solo producen sonido bajo y un poco gangoso, la pregunta consiste que se puede hacer para hacer que funcionen bien

mulito126

asistió a la solución Jue Ago 21, 2008 4:04 am

Hola, revisa bien el valor que entrega tu fuente, el 086 se alimenta con +42v y -42v sin embargo el 084 se alimenta con +35v y -35v, la hiciste vos la fuente? esta bien filtrada?.

Te dejo el datasheet para que revises los valores de los componentes aledaños.

Una vez arme un ampli con dos STK 086 y andubo perfecto, tiene un sonido muy agradable.

Un abrazo.

No olvides valorar....

stk 084- 086.pdf  (124,9 kb) -

Coyotepunk

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 1:17 am

de hecho la fuente es la propia del amplificador, misma que proporciona + - 50v., revisando la hoja se aprecian diferencias en unas resistencia, donde del pin numero 7 al pin 3 en la hoja aparece una resistencia de 56 k, en la placa que traia el stk084 lleva una de 22k, otra de las diferencias esdel pin numero 3 en la hoja del stk 086 se aprecia que va hacia tierra a travez de un capacitor con una resistencia de 2.7k y en la placa original cuento con una de 1k, la pregunta consiste si debo de sustituir estos valores ya que son los que aparecen en la hoja(data Shet)

mulito126

sin valorar Dom Sep 28, 2008 5:26 pm

probablemente el stk este malo a mi me ha tocado comprar unos por aca y salieron muy malos son reemplasos chinos de mala calidad de echo no se si sanyo los siga frabricando. saludos

yuka

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos