Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Switch/selector de amplificadores

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 3:49 pm

Hola, como estan?

Tengo armado un sistema de sonido con un amplificador stereo (technics su-z2) y otro 5.1 (pionner vsx-517) en los cuales comparto las columnas delanteras.
Queria preguntarles si alguien sabe de q manera puedo conectarlos directamente fabricando algun switch o selector de amplificadores para no tener q estar siempre cambiando los cables de lugar.

Gracias y saludos.

carlosrt34

sin valorar Dom Ago 23, 2009 2:11 am

Es bien simple, lo que podes poner llave de 3 puntos bipolar, es una llave como las de las luces convinadas entonces vos conectas asi, por llave vas a tener 6 contactos, en una punta conectas un equipo + y + en la otra punta conectas el otro equipo respetando + y + y en el centro conectas las columnas nuevamente respetando + y +. Entonces al tener la llave hacia un costado tenes un equipo y al ponerla hacia el otro costado tenes otro equipo y todos los negativos los juntas, ya con esa llave conectas las 2 columnas simultaneamente.Cualquier cosa que no entiendas avisame que te hago un dibujito de como seria, saludos y mucha suerte

cristiancoro

sin valorar Lun Nov 02, 2009 2:33 am

cristiancoro.
tengo el mismo problema de tener un amplificador estereo y otro 5.1 canales. Podrias enviarme el dibujito que haces referencia para conectar las bocinas y asi asegurarme de no dañar alguno de mis equipos?

saludos y gracias de antemano.

lemajo21

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:21 am

Aca te doy un dibu de como seria, ahora vos tenes el problema que uno es estereo y el otro es 5.1 vos que pensas utilizar unicamente la salida estereo de este otro equipos, dos salidas?

Este dibujo es para conectar dos canales L y R de dos equipos a dos parlantes y con la llave se elige equipo 1 o equipo 2

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos