Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 9:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 28, 2009 8:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 9:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 11:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 9:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 2:28 am | |
|
Hoy me encontré en tu misma situación. Cambié la pila (una 2032), y no encontrando cómo reinicializar el teclado, escribí "Korg M1" en el google, y en la segunda página un link me llevó a "http://www.vintagesynth.com/korg/m1.php" (copialo y pegalo) desde donde se puede bajar el manual y varios presets, entre ellos los "factory presets". Yo mañana abro la carpeta y los mando al m1. Ya lo he echo antes con otros teclados. Tiene que andar bien, y una ves que entiendes como se manejan, aprendes a bajar tus sonidos propios a la PC. Mi correo es "Vlad@adinet.com.uy", avisame te ande o no. Yo estoy en la misma que vos. ¡Pero esto anda seguro eh! Mario |
||
| sin valorar | Sab Jul 11, 2009 7:15 pm | |
|
Yo ya lo hice, anduvo de primera. Cómo te escribí antes, lo he hecho antes con otros sintes. Cualquier cosa escribime. Mario |
||
| sin valorar | Sab Ago 01, 2009 11:07 am | |
|
no sé de donde sos pero escribime a mi correo que tengo la solución de cargar tu M1 , si es que aún no pudiste.la pila es CR-2032.SALUDOS.FABIAN (Palermo) |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 3:45 pm | |
|
La solucion esta en una targeta MCR04 que es donde realizas los respaldos de todos los sonidos, hace unos dias tambien le cambiamos la pila y se puso en la pagina PROG. Init PROG, no se si te sucedido lo mismo. pero con la targeta me comentan otros colegas que se activan todos los sonidos y hasta las combinaciones que realizaste en él trata de conseguir esta targeta y veras que funciona otra ves. Saludos. |
||