Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 07, 2009 2:58 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 09, 2009 8:05 pm | |
|
Tu criterio es correcto, pero vas a estirar la histeresis. Te sigo en las respuestas del foro y me vas a entender. Usa un termostato de plancha. y lo regulas donde quieras Vienen con un fuse termico de 240 o 270 grados. Pero lo podes usar sin el fuse. Ignoro la potencia que maneja , pero el de plancha trabaja con 5 amperes. Puede ser anclado por el orificio central con tornillos Yo lo use en una cafetera para hacer mate, El rango de ajuste es muy amplio. Estirar el lazo de histeresis hace que cuando logres que corte en xx grados ,TAMBIEN va a tener una corrida termica, de arranque. Un saludo. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 09, 2009 9:56 pm | |
|
Alguno en especial? marca o algo para tener en cuenta? o cualquiera. Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. La maquina de humo es una gogger plus |
||
| solución | Mar Nov 10, 2009 9:51 am | |
|
Los de las planchas bgh eran muy buenos. Se ven de buena construccion. Pero para probar empesaria yo por uno usado limpiandole los contactos. si esta a la vista puedo ver el CHISPEO y calcular la vida Insisto que no se la corriente y si pone en marcha un motor , porque eso acelera la destruccion(inductivo) o peor LC. En maxima cualquier plancha esta en 200 a220 grados. Yo use un poco de estaño para ver , sobre la resistencia (forrada claro) y cuando se pasa, se derrite el estaño 07 m.m Esa temperatura es de 270 a 300 grados y te sirve de techo. para los colegas tambien sirve para freidoras o cafeteras expres. Un termometro de 300 gr es mas caro. Recomiendo el termometro laser, pero yo no puedo. saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 12:49 pm | |
|
|
||