Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tip para reparacion de mezcladora mackie 32.8

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 2:30 pm

tengo una mezclacora mackie que tiene el ploblema de que se va un canal y el efecto el L pero ya tambien comienzan a irce los grupos y con tener la musica alta o un nivel de entrada alto c abren los canales

Leonardo Ramos Pintor

sin valorar Mar Oct 06, 2009 11:10 pm

Creo que lo primero debes dar una buena limpieza a todos los pots, no agregues limpiadores que contengan quimicos ya que algunos endurecen los controles, utiliza aire comprimido, lo ideal seria abrir cada uno y limpiarlos por dentro para revisar el estado de las pistas de carbon pero esto tendria que hacerlo un buen tecnico,la ventaja de hacerlo de esta manera, es que se puede aprovechar para resoldar cada potenciometro, estos controles son los que mayor trabajo tienen y por lo tanto en ellos recae la mayoria de las fallas en cuanto a falsos contactos que ocasiona que se pierda la señal de audio. Saludos..........

JESUS ANTONIO GOMEZ

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 3:25 pm

Ok gracias ya el dia de ayer realize la limpieza y creo hasta el dia de hoy estan trabajando bien, te menciono que tambien boy a cambia los cables que van de cada canal al master por que al parecer ya falcean ya que al moverlas es cuando c cortan gracias por tu apoyo aludos

Leonardo Ramos Pintor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos