Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 5:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 3:22 am | |
|
En todo caso lo que tenes que hacer es poner tu circuito haber como es ya que por ahy en tu circuito esas resistencias son de distinto valor que en otros.Por ejemplo a lo mejor en tu circuito lleva 2 resistencia en serie de 6 ohms cada una y en otro lleva 1 sola de 12 ohms. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 4:34 pm | |
|
este es el que yo arme pero no me funciono el integrado si se calienta pero en la entrada de audio le pongo un cable jak para conectarlo al mp3. y nada no me da audio unicamente lo que recuerdo es que la resistencia de 220hom la compre a 1/2 watt y en la electronica la tenian tambien en 1/4 de watt y esos son los valores que no se si sea igual a 1/2 0 a 1/4 de watt los capacitores ceramicos de 100nf son de 50v, ¿en teoria deberia funcionar? lo estoy conectando a un acumulador de 12v |
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 3:12 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 11:28 am | |
|
dejo el link corregido echale un vistaso a ver que opinas igual i me dieron alguna resistencia que no era la que pedia o talvez el integrado venia malo, bueno creo que lo voy a intentar armar de nuevo remplazando todos los componentes por otros nuevos lo quiero armar para mi mp3 y mi idea usarlo con una bateria de 12v de esas pequeñas para tener musica en cualquier lugar, gracias por cualquier ayuda. |
||
| sin valorar | Mie Jul 01, 2009 8:05 pm | |
|
|
||