Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

valores de los componentes de tda2003

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 5:50 pm

Hola si alguien tiene el valor de los componentes para un amplificador tda2003, es decir las resistencias de 1,2.2,220ohms a cuantos watts y los capacitores igual de cuantos uf. y volts de preferencia de alguien que tenga el circuito y que funcione ya construi uno y no me funciono, pienso que talvez fue algun valor que puse mal saludos.

edgar240279

sin valorar Mar Jun 30, 2009 3:22 am

Aca tenes algo con un TDA2003 http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp10/index.htm
En todo caso lo que tenes que hacer es poner tu circuito haber como es ya que por ahy en tu circuito esas resistencias son de distinto valor que en otros.Por ejemplo a lo mejor en tu circuito lleva 2 resistencia en serie de 6 ohms cada una y en otro lleva 1 sola de 12 ohms.

cristiancoro

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 4:34 pm

www.zonatecno.net/.../Amplificador-9v-10w-RMS-TDA-2003.html
este es el que yo arme pero no me funciono el integrado si se calienta pero en la entrada de audio le pongo un cable jak para conectarlo al mp3. y nada no me da audio unicamente lo que recuerdo es que la resistencia de 220hom la compre a 1/2 watt y en la electronica la tenian tambien en 1/4 de watt y esos son los valores que no se si sea igual a 1/2 0 a 1/4 de watt los capacitores ceramicos de 100nf son de 50v, ¿en teoria deberia funcionar? lo estoy conectando a un acumulador de 12v

edgar240279

sin valorar Mie Jul 01, 2009 3:12 am

Fijate porque no pude entrar, me dio error, pero bueno mas o menos mirando lo que comentas y mirando el circuito que tengo yo, fijate que la entrada es por la pata 1 y tiene un capacitor de 2.2 uf tendria que ser de 16V y la resistencia que lleva es un potenciometro de 100 K que a ese lo podes omitir ya que el volumen lo controlarias directamente desde el mp3.La sasalida es por la pata 4 y va hacia el + del parlante y entre medio un capa de 1000 uf y lo otro que mencionas del capa ceramico de 100 nf x 50V tendria que funcionar, pero en todo caso prova con alguno mas chico

cristiancoro

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:28 am

http://www.zonatecno.net/Electronica/Tutoriales/Amplificador-9v-10w-RMS-TDA-2003.html

dejo el link corregido echale un vistaso a ver que opinas igual i me dieron alguna resistencia que no era la que pedia o talvez el integrado venia malo, bueno creo que lo voy a intentar armar de nuevo remplazando todos los componentes por otros nuevos lo quiero armar para mi mp3 y mi idea usarlo con una bateria de 12v de esas pequeñas para tener musica en cualquier lugar, gracias por cualquier ayuda.

edgar240279

sin valorar Mie Jul 01, 2009 8:05 pm

Por lo que veo estaria todo bien de acuerdo a lo que vos comentas, en todo caso fijate que ahy donde sacaste el circuito tenes para preguntar, por si tiene algun secreto o algo, cosa que no creo.Lo que si puede ser es que tengas muerto el TDA, son muy putos y muchas veces me a pasado que vienen fallados.Otra cosa, si vos lo queres hacer andar con una de esas baterias chiquitas, no se si te funcionara, porque la alimentacion de el TDA es de 12V y las baterias esas son de 9V creo que lo mas chico que viene de 12V son baterias tipo las de las moto

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos