Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ATENCION: si encontro la solucion; valore y cierre el tema

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 7:23 pm

Se ha detectado a varios usuarios que postean en cualquier lado y cualquier respuesta con el fin de incrementar el numero de post.
a efectos de mantener la dinamica del foro y evitar preguntas colgadas en otros post, el que hace la consulta es el unico que puede valorar y cerrar el tema, asi cuando encuentra la solucion debe proceder a valorar y cerrar el tema.
si no tiene la posibilidad de poner solucion, debe comunicar al moderador por mensaje privado el link para pasar el tema a solucion.

pato
Moderador
comentario Jue Nov 02, 2006 12:42 am

pato escribió:Se ha detectado a varios usuarios que postean en cualquier lado y cualquier respuesta con el fin de incrementar el numero de post.
a efectos de mantener la dinamica del foro y evitar preguntas colgadas en otros post, el que hace la consulta es el unico que puede valorar y cerrar el tema, asi cuando encuentra la solucion debe proceder a valorar y cerrar el tema.
si no tiene la posibilidad de poner solucion, debe comunicar al moderador por mensaje privado el link para pasar el tema a solucion.

Hola ¨pato¨, perdona mi ignorancia, pero no se como valorar las respuestas de los colegas........, que tengo que hacer cuando alguien me da la solucion a mi problema ??????
desde ya muchas gracias y saludos para todos !!!

DANIELD

comentario Mie Ago 08, 2007 10:43 am

hola,, chuta disculpa yo no he sabido utilizar bien la pagina soy nueva en esto,, tendre cuidado al ingresar para la proxima cosa de no equivocarme ,,,

muchas gracias y ¡¡¡¡¡cuidense!!!!!!

kotaboom

comentario Mie Oct 10, 2007 8:50 pm

ah ok no sabia

saicoboy

comentario Mar Oct 23, 2007 2:50 pm

Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos