Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

stereo philips DC601TA agregar entrada de cd

comentario del autor Jue Ene 04, 2007 1:10 am

Hola a todos los colegas del foro mi pregunta es la sgte. se le puede agregar a este stereo una entrada para conectar un discman si es posible de que manera se puede hacer.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

cja33

solución Dom Ene 14, 2007 1:54 pm

Very Happy Hola colega, mira en las electronicas de aca se venden unos casset con un cable que lleva un plug stereo que va conectado al discman, vos pones el casset y sale el sonido del discman por el stereo, al menos esa es una opcion y bastante sencilla, ya que ni tenes que sacar el stereo del vehiculo, saludos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

gustatronic
Moderador
sin valorar Jue Ago 28, 2008 8:42 am

si todabía te ineteresa yo voy a hacerlo
el casette es muy molesto y las caseteras si andan bien no les dura mucho, tb los casettes terminan rompiéndose y ambos cabezales no quedan bien uno en frente del otro por lo que termina escuchándose mal.
Lo que voy a hacer es desarmar el casette, desconectar ambos cabezales (del casette y de la casetera) y voy a conectar los cables.
voy a agregar en el frente del estereo un hembra de entrada de audio y voy a conectar la salida de la plaqueta qe viene dentro del casette falso, donde antes se conectaba el macho de la salida de audio del casette.
voy a desarmar lo mas que pueda la casetera porque va a ser innecesaria y voy a juntar todos los conectores control de la casetera (todos aquellos que indican a la casettera si hay casette o no) en un solo switch.
So puedo voy a alojar ese switch para que sea accionado cuando se inserta el macho, sino voy a alojar ese swith en el frente del estereo para que se cabia a radio y a "casette" (aux) manualmente.
Mis conocimientos de electrónica no son muy elevados así que esta es la opcion que me queda, pero se que hay una manera de hacerlo sin tener que comprar un falso casette y destruirlo.
el mio lo tengo hace mucho tiempo y ya no anda tan bien, sumado que la casetera nunca anduvo muy bien esta es la opción que me queda y va a quedar genial (eso espero)
espero que te haya sido de utilidad.
Si compraste el casette y ya te cansaste de él es una buena opción, y queda mucho mas prolijo, aparte se puede usar cualquier cable de audio con doble macho.

benjatraverso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos