Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo sony CDX-L630X al subirle volumen se apaga

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 3:38 pm

Hola compañeros estoy reparando un autoestereo sony CDX-L630X que al subirle mas de la mitad del volumen se apaga ya le cambie dos circuitos de sonido (TA8268AH y BA4908) y sigue igual nose que mas le tengo que checar y cambiar, les agradecere su ayuda

kukulkan

sin valorar Vie Ene 19, 2007 1:58 am

kukulkan escribió:Hola compañeros estoy reparando un autoestereo sony CDX-L630X que al subirle mas de la mitad del volumen se apaga ya le cambie dos circuitos de sonido (TA8268AH y BA4908) y sigue igual nose que mas le tengo que checar y cambiar, les agradecere su ayuda

Comenta con que parlantes los pruebas, y si hace lo mismo en vacio sin parlantes?, pude ser que los parlantes que estas usando sean chicos y corta el estereo o puede ser que estes probandolo con un fuente chica y le falta alimentacion y se apaga para protegerse

chelo2003ar

comentario del autor Vie Ene 19, 2007 4:19 pm

De los parlantes no recuerdo la marca porque ahorita ando lejos de mi casa pero cuando llegue te doy la marca, pero ese estereo es de un cliente y estaba instalado en su camioneta y en el taller donde lo checo estan buenas las bocinas son de buena potencia y la fuente es de 10 amperes ademas ai siempre checo los autoestereos y nunca me han echo esa falla, gracias bye

kukulkan

sin valorar Sab Ene 20, 2007 7:14 am

pues si ya chekaste los circuitos, cambia tambien los capasitores de salida,frecuente mente se los cambio esen o no esten dañados, igualmente puede ser por la fuente de alimentacion.

Cheddiex

sin valorar Sab Mar 10, 2007 1:10 am

hay varias posibilidades primero revisa que las salidas esten dando 6 voltios en todas,debes buscar un trazador de señal y comprobar si se cae es la salida de potencia o el sonido de los drivers,(prueba si por RCA tambien se cae el sonido)segundo verifica que el filtro principal del equipo(deberia ser de entre 2000 o 3300MF/16v aprox) no este derramado,desprendido o defectuoso y te sucede el efecto de falta de energia que produce el corte ,tambien debes verificar las tierras en el sistema con tierra falsa tambien sucede esa falla.ojala te sirva,saludos
PD
de los tres posibles yo apuesto a falla en la fuente de alimentacion mejor deja el audio tranquilo y concentrate en la fuente,creeme. revisa todos los diodos zener tambien.bye
Cool Cool

luis letterer

sin valorar Sab Sep 01, 2007 9:00 pm

Amigo probalo en el auto y aparte de conectarle el negativo del circuito del auto, tambien saca una tierra del chasis propio y conectaselo a la carcasa del estereo, me paso con un pioneer hice eso y quedo calidad, porque puede ser falta de tierra.

Julio Amilcar Jolon

sin valorar Mar Sep 18, 2007 12:49 am

Tengo un kenwood 828 y me pasaba lo mismo pero con el auto apagado cuando prendia el auto jalaba de poca y solo conecte la corriente directamente a la bateria y conecte una buena tierra al chasis del auto y solucionado prueba eso y suerte

pegasobrino

sin valorar Mar Sep 09, 2008 12:56 am

Que onda colega ya tiene tiempo que preguntaste eso de tu estereo y no se si lo solucionaste pero por si acaso prueba poniendo un cable grueso desde el tornillo que esta en el disipador de calor, esta por la parte de atras a la mitad, siempre biene suleto el tornillo en una bolsita y esta el puro hoyo; tu ponle el tornillo y conecta un cable grueso desde ahy al chasis del vehiculo "ojo" al chasis no a la antena o a un tonillito cerca, debe de ser al chasis.
Suerte en mi taller simpre soluciono este problema seguido, pasa con los estereos que tiene salidas a base de mosfet, Kenwood, sony, LG, Clario y Zonda.

Hector

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos