Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio mp3 kneissel mod bcr800 busco ci

comentario del autor Lun Oct 15, 2007 4:28 pm

sos,mi radio de coche tiene el circuito integrado averiado,y lo malo es k no tiene identificacion ninguna,y llame y fui a sitios a mirar por el circuito integrado pero nada,si no trae identificacion nada de nada,llame a coruña,a madrid pero nada de nada,alguien sabe que codigo o numero tendra,es uny al lado del circuito integrado pone unos numeros k son 090-b128b1-az,el aparato es de 40x40 watios.

titulo editado
Pato
debes indicar marca, modelo y falla en titulo y texto

lueiro

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 4:01 am

marca kneissel
modelo bcr 800

lueiro

sin valorar Mie Oct 17, 2007 2:46 pm

hola amigo, fijate que de seguro, el integrado que vos mencionas, debe de ser un amplificador operacional....
una de las maneras de saber si es o no un amplificador operacional, es ver las cantidades de patillas que este integrado tiene y la configuracion que presenta segun el conexionado electrico... esto te puede llegar a llevar si es o no un AMP OP... ahora, las especificaciones tecnicas de este integrado no creo que la consigas con este metodo...
si no tenes muy en claro el tema de configuraciones en amp. op. entra en este lin k que te puede llegar ayudar un poco:
http://138.100.48.190/docencia/plan_00/fe/descarga_FE/Transparencias/Tema_2_2005-Amplificadores_operacionales_pnotas.pdf

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Oct 17, 2007 4:16 pm

nada no me he enterado de nada en la pagina,lo k si es que el circuito integrado es un amplificador,es de color negro,y por los dos laterales tiene 2 chapas de hierro una para que pegar a la parte trasera del autorradio y la otra se atornilla a otra chapa en la k descarga su calor a la misma chapa del autorradio,para descargar la calor en la parte trasera del autorradio,tendra sobre 10 o 12 patillas y es delgado[/list]

lueiro

sin valorar Mar Oct 23, 2007 7:20 pm

nesesitas checar bien los numeros que tiene tu circuito o sacarle una foto para poderte ayudar mas certeramente.

ROGELUNA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos