Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo kenwood sin codigo

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 12:20 am

Hola compañeros, les comento un cliente me dejó un autoestereo kenwood, mismo que ya no recogió pero no me dejó el número de código, desconozco si se puede hacer algo al respecto, gracias por sus aportaciones.

david bautista

asistió a la solución Mie May 10, 2006 5:11 pm

hola lo que tienes que hacer es ir al modulo de radio hay se encuentra la memoria lo unico que tienes que hacer es puntear las patas de la memoria un toque rapido en las patas por donde entran los datos y eso teborra el codigo depues tienes que intoducir otra clave o dejarlo sin clave y listo

tomvibe

asistió a la solución Jue May 11, 2006 5:58 am

tenes que cambiar la epron, esa epron la compras con la marca y modelo del estereo saludos

gaston_bran

comentario Vie May 12, 2006 2:06 pm

saludos: amigo enviame el modelo del equipo y tu correo para poder ayudarte. Gracias

Mwilmer

comentario Vie May 12, 2006 9:29 pm

alguien me podria decir como identifico el modulo de memoria de un autoestereo kenwood kdc-mp628, tengo el problema que me regalaron ese estereo pero no se acuerdan del código.

por su atención gracias.

kemp29

sin valorar Mie Jun 07, 2006 4:34 pm

conecta el estereo resetealo desde la caratula del frente y antes de que encienda presiona el numero 6 y 3 almismo tiempo y con esto enciende aparece un codigo cada vez que cambias de fuente deveser el cd changer
dc err pero el estereo funciona si desconectas la bateria deves hacer el mismo procedimiento

parralm4

sin valorar Sab Jun 17, 2006 3:48 am

no me funciono lo de resetearlo y apretar los botones 6 y 3, hay alguna otra forma de desbloquearlo, por favor necesito ayuda.

kemp29

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos