Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambio de codigo stereo philco

comentario del autor Dom Jul 09, 2006 3:32 pm

Hola tengo un stereo philco ad400, pero me falta el codigo. Veo que en la placa tiene un circuito integrado de 8 patas(en el que su nombre esta borrado). Lo que me hace pensar que esta es la memoria en donde se guarda el codigo.

Bueno leyendo los foros dicen que puede ser una eprom 74c02 (la que puedo leer y programar con el programador de pic pablin). El problema es que no se en que direccion de memoria se encuentran los digitos del codigo.

¿como puedo encontrar el codigo dentro de la memoria?

Espero que puedan ayudarme, gracias.

correodario

sin valorar Lun Jul 10, 2006 2:28 am

la memoria es de el tipo 93c46n. es muy posible que no la puedas regrabar. me ha pasado.
tenes que comprar una nueva. el codigo es de 10 numeros.

el programador que yo te recomiendo es el que aparece aca:

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm

es simple de armar y te aseguro que funciona muy bien.

arma el ultimo que lee y graba memorias del tipo 93cxx y 24cxx

aca tenes los datos de la eeprom con su codigo.
un saludo

oscar infante

comentario del autor Mar Jul 18, 2006 1:29 am

Gracias flaco!!!.
Ese código anda bárbaro. Solamente me costo un poco programar la memoria por que no sabia que había que calibrar el grabador, ni hablar del tamaño de la memoria(no entraba muy bien en el sócalo DIL).

Lo que no entendí, es donde esta el código en el archivo de la memoria, por mas que busque los 10 numeros entre 1 y 6 no encuentro el codigo. pero ya no importa.

correodario

sin valorar Mie Ago 09, 2006 12:39 pm

probe el programador para la eprom 93c46 y no funciono puede ser q ande cambiando los zener por unos de 4.1 vol?
gracias ricardo

ricnic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos