Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adaptar comando satelital de Volkswagen a estéreo JVC o Sony

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 9:55 pm

Hola, gente de YoReparo!
Tengo un vehículo Volkswagen Gol Country (la tercera generación en Argentina) que posee comando satelital en el volante para las funciones básicas del estéreo e indicaciones en el reloj del tablero de, por ejemplo, la frecuencia de FM que está sintonizada o el número de pista de CD.
En el estéreo original del vehículo este sistema funcionaba a las mil maravillas, pero lamentablemente me lo robaron (el estéreo).
Posteriormente compré un estéreo Sony CDX-GT350 que posee entrada para comando satelital; la ficha es similar a un miniplug estéreo (según el diagrama del manual de Sony), pero no está muy claro si debe ser así. Por otro lado, la ficha del estéreo original de Volkswagen es un conector rectangular con 4 cables (uno blanco más grueso y tres verdes más delgados, con sendas rayas de distintos colores), que no se parece en nada a la de Sony.
Nunca me animé a hacer prueba alguna por no poner en riesgo el estéreo. Pero ahora me acabo de comprar un estéreo JVC KD-AR5500 que parece tener exactamente el mismo conector que el Sony. Esta vez me gustaría intentar adaptarlo.
Sé que para el Sony existe un adaptador porque he visto que lo venden comercialmente, pero a un valor muy elevado que, se me ocurre, no debe de ser real. ¿Alguien sabe algo de este tema y podría ayudarme?
Desde ya muchas gracias!
Gustavo

podrido_ya

sin valorar Vie Oct 30, 2009 11:53 am

buenos dias consulta sobre sistema elctrico volswagen escarabajo los cables estan quemados quisiera saber loscolres de los cables cual es su funcion como se instalan o renplazan los cables quemados -todo el sistema elctrico

jgringo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos