Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

amplificador targa a 9100

comentario del autor Mie Dic 06, 2006 11:40 pm

hola tengo este amplificador de auto targa modelo A-9100 el cual al conectarlo encendia y se apagaba alos 2 segundos revisando encontre un tipo de sensor de temperatura parecido a una ceramico pero marcado en la tableta como un diodo va een el disipador junto a 2 transistores c3300 estos parecen ser los de switcheo los medi y me dan bien todos los transistores hasta los de salida bueno anule el sensor de temperatura y probe y encendio bien pero lo probe con una fuente de 5 amperes pero me la apaga le medi la corriente y me da 3 amperes y empieza a subir el consumo hasta que se protege mi fuente alos 5 amperes.
No tengo diagrama asi que no se si los transistores c3300 son los originales ya que ya estaba reparado anteriormente si alguien tiene un diagrama que me puede ayudar a la reparacion o algun tip se los agradecere
saludos

samdavid

comentario del autor Vie Dic 08, 2006 8:06 pm

hola o alguien que tenga un diagrama de otro amplificador que tenga estos componentes upc 454c y Qs d1265a y c3300 les recuerdo que si funciona solo que consume mucha corriente gracias se los agrdecere alguien que me de una orientacion

samdavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos