Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 24, 2006 7:09 pm | |
|
se ha dispuesto que se debe tener minimo 10 post para solicitar nuevos diagramas, manuales o codigas de estereos usted igual puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com sin ninguna limitacion, mas que el buen criterio Debido al mal uso de muchos nuevos foristas que se inscriben por el solo hecho de solicitar un diagrama, sin revisar siquiera si ya esta en el foro,usando el buscador o recorriendo el foro a ver si su problema fue tratado. Existen foristas, con mucha voluntad, que le acercan el diagrama, tambien sin verificar que pudiera estar, por que deberia haberlo buscado el solicitante, es asi que se dilapida el espacio del server duplicando archivos. en muchos casos los solicitantes, han posteado su necesidad por cuanto foro hay en la web y ni siquiera vienen a revisar si su consulta fue respondida. Hemos visto que muchos foristas solo vienen a solicitar diagramas, pero jamas han hecho escala para ayudar a nadie. El alojamiento de graficos, diagramas e imagenes, fue hecho como parte del crecimiento, para ayudar a solucionar una reparacion, pero no como foro de diagramas, a este efecto se ha hecho con acuerdo de los foristas el club de diagramas, donde pueden subir sus diagramas y compartirlos con otros foristas, solo se pide una cuota se mantenimiento de hosting de un dolar mensual y con esa cuota tambien se solventan los gastos que genera el foro de yoreparo.com. Mucho es el trabajo realizado hasta aqui, la ayuda silenciosa de quienes contribuyen con el club de diagramas ha posibilitado que sigamos creciendo, sea usted tambien participe de este logro. estamos tratando de incorporar los diagramas existentes en el foro, al club de diagramas, asi podran ser ubicados facilmente ordenados por marca y modelo Invitamos a los usuarios de los foros de reparacion de www.yoreparo.com a participar del club de diagramas para asi asegurar la continuidad de los foros. Participa en el
tus diagramas o manuales Ultima edición por pato el Jue Sep 28, 2006 8:49 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 28, 2006 3:12 am | |
|
veo que es el primer post marcado como importante en esta seccion del foro. creo que tambien tendrias que marcar como importante, que para solicitar codigos de estereos por el numero de serie, (si alguno puede ayudar) es tener como minimo 10 o 20 mensajes en el foro. no se si haz revisado en este foro que , muchos son los que piden codigos en su primer mensaje para safar de pagar algunos mangos a algun tecnico porque sacaron la bateria del coche y les pide code su estereo. particularmente a mi me gusta el tema. pero ayudando a colegas que se inician en esto de los code. y no a oportunistas que buscan el codigo en internet y el google los manda aqui. tambien tendria que haber un importante para pinout de estereos , dado la gran cantidad de modelos distintos de estereos que hay. un saludo |
||
| comentario del autor | Jue Sep 28, 2006 8:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 03, 2006 12:29 am | |
oscar infante escribió:muy buena decision pato. La verdad es que no se esta cumpliendo en nada las reglas del foro, tendria que poner un poco mas de orden los señores moderadores, esa es mi opinion sino como dice OScar Infante cualquiera entra al foro solo para pedir un codigo y despues no vuelve mas hasta que necesita otro. Saludos. Chelo2003ar |
||
| comentario | Mie Nov 08, 2006 11:30 am | |
chelo2003ar escribió:La verdad es que no se esta cumpliendo en nada las reglas del foro, tendria que poner un poco mas de orden los señores moderadores, esa es mi opinion sino como dice OScar Infante cualquiera entra al foro solo para pedir un codigo y despues no vuelve mas hasta que necesita otro. Los moderadores , nos encargamos de explicar y aplicar las normas de funcionamiento, éste no es el único foro de la Web sobre el tema. Si ven a alguien en falta No le respondan pero no podemos impedir que lo hagan Cómo veran el que esta en falta no es solamente el que hace consultas fuera de reglamento, sino tambien "los usuarios que responden" Colaboremos entre todos a que éste foro mantenga el orden. Saludos cordiales. |
||
| comentario | Mar Oct 09, 2007 6:40 pm | |
|
En epsonianos por ejemplo, he sacado y puesto muchísima información sobre impresoras epson, realmente le he sacado el jugo, y he compartido muchisimos de mis conocimientos. Espero poder seguir en este foro, brindando y solicitando información. De todas formas me parece justo evaluar a las personas que se conectan según cómo se involucran, y no poner a todos en la misma bolsa. Saludos a Todos. |
||
| comentario | Mie Oct 10, 2007 8:46 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 10, 2007 11:14 pm | |
saicoboy escribió Comentarios de soluciones que ayudes al foro sino asi cualquiera pone cualquier cosa y listo. Veo que sos un vivo barbaro. |
||
| comentario | Vie Oct 12, 2007 12:18 pm | |
|
Les doy las gracias a todos los foristas que tinen la disposición de ayudar, tinen razón el amigo Pato y Oscar, es necesario poner orden y mantener la cordialidad entre todos nosotros, no quiero pecar de opurtunista por averme encontrado (como la mayoria) con algún problema técnico y entrar al foro a pedir ayuda. Aunque soy nuevo tambien me gustaria ayudar. Por mi parte, trataré de sacar del hoyo a todos los amigos que pueda. Saludos desde Chilpancingo Guerrero. |
||
| comentario | Sab Oct 20, 2007 10:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 24, 2007 7:09 pm | |
|
no estas obligado a responder o subir algo, solo conocer el foro |
||
| comentario | Mar Dic 04, 2007 5:07 pm | |
|
si bien en este momento me perjudica el no pedir un código, estoy de acuerdo con las reglas, para evitar esto, creo que sería más fácil decir cual es la forma de calcular los códigos y que cada uno lo use para lo que quiera. en el club de diagramas hay una calculadora para autoradios philips pero no funciona la descarga. en fin creo que ya la hice demasiado larga. saludos |
||
| comentario | Mar Feb 12, 2008 8:56 pm | |
|
german |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 28, 2008 3:26 am | |
|
|
||