Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auto estereo famar

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 11:54 pm

Les ruego a los colegas que puedan facilitarme un codigo seguro de 4 digitos, para este equipo que se bloqueo por sacar la bateria logre conseguir la programacion, intente con tres y no funciono y solo tengo 7 opciones mas. o alguien me puede ayudar de otra manera con este equipo, le estare agradecido.

ronyx&chip

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 7:27 am

por este medio no creo que consigas el codigo ahora si podemos saber el modelo del equipo de famar te podremos guiar a la solucion.

valorar

electronicalezica

asistió a la solución Sab Jun 21, 2008 11:47 am

ronyx&chip escribió:Les ruego a los colegas que puedan facilitarme un codigo seguro de 4 digitos, para este equipo que se bloqueo por sacar la bateria logre conseguir la programacion, intente con tres y no funciono y solo tengo 7 opciones mas. o alguien me puede ayudar de otra manera con este equipo, le estare agradecido.

Debes especificar el modelo del estereo, ya que famar fabrica muchos modelos distintos.
Asi podremos ayudarte, no te podremos pasar el codigo por numero de referencia pero puedes leer la eeprom y asi te podremos ayudar con el codigo.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas

chelo2003ar

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 4:33 pm

Bueno amigos aqui les pongo todos los datos que trae el equipo es de industria argentina:

DELPHI FAMAR
FAMAR FUEGUINA s.a. Ref nº A4172 Prod date 03jun2005
autorradio CDR 2005 Supler part nº *05J* 770 163 Sw 27 Lebel 2

Part nº 93361170

Alpha code CF Suplier ZL3002

Yo ya lo probe con los siguentes nº: 3002; 4172 y 1234.
Les estare muy agradecido nuevamente mil gracias

ronyx&chip

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos