Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

auto estereo kenwood modelo KDC-X492 en proteccion

comentario del autor Vie Feb 27, 2009 11:32 am

Hola amigos!
tengo un problema con un auto estereo kenwood modelo: KDC-X492 que me marca en el display proteccion, he cambiado el integrado de sonido: KKZ11, revise los cuatro diodos de salida de audio y sigue igual. Si alguien puede ayudarme y tiene el diagrama o sabe commo arreglar la falla selos agradesco. mi correo es: filerz11@yahoo.com.mx

felipe hernandez zarate

sin valorar Mie Oct 21, 2009 1:17 am

Saludos, amigo estos estereos traen en el sitonisador una memoria eprom donde almacenan datos, tal vez se a dañado o borrado algunos parametros , cambia el tuner y asi comprobaras si es la memoria, espero te sirva mi comentario.

new68

sin valorar Mie Oct 21, 2009 3:01 pm

Despues de haber reemplazado el circuito de salida te sigue mostrando PROCTECT,necesitas limpiar la infomacion en el EPROM ya que queda grabado el error de DC y esta este el procedimiento para este modelo:
Mientras en el display te muestre PROCTECT presiona y sujeta el [3].[6] y RESET al mismo tiempo mantenlos presionados por unos tres o cuatro segundos y suleta de preferencia primero el RESET y luego los otros switches y el display te mostrara:
DC ERR
presiona el 1 y el display te mostrara
DC1 ERR
presiona el 1 y sostenlo por un par de segundos y el display te mostrara
DC1 OK
presiona el 2 y el display te mostrara
DC2 4
presiona el 2 por un par segundos y el display te mostrara
DC2 0
Ya nada mas presiona el RESET y el display te mostrara STANDBY y listo

Avisa resultados por favor

Saludos y suerte

Emmanuel D.Gardena California

electro310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos