Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo kenwodd no lee cd.

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

tengo un stereo kenwood modelokdc-mp6077gm y resulta que hace unos dias no se como empeso a aparecer un cartel que dice toc erro cada ves que meto un cd. he probado con cd. mp3 originales grabados cd. wma cd de musioca que se que funcionan y no pasa nada alguien me puede decir de que se trata este error.
gracias...

agentedhv

asistió a la solución Mar Jun 09, 2009 8:01 am

el error esta dirigido al sistema de control mas optica, ningun error dira la pieza deteriorada solo la zona,empesa con la limpiesa del laser ademas cuando desarmas deveras ver como asienta el CD si gira libre sin frenarse, ya que estas en esa zona prueba el giro de los motores.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 1:44 pm

pero es un stereo nuvo estas seguro qeu que tengo que desarmarlo hace solo 6 meses que lo tengo
no hay otra posibilidad

agentedhv

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 12:01 am

Que hay puedes tener una falla en el regreso del lente primero quitale la tapa y enpuja el lente hacia donde esta el motor que mueve el cd si se mueve un poco hacia adentro ahi tienes el problema no esta regresando el lente atiempo tienes que desarmar los engranes y lubricar el riel del lente

diego chaverria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos