Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 12:05 pm | |
|
Editado. No escribas en mayusculas, lee el enlace que te indicó el compañero. Bienvenido a YoReparo |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 2:03 pm | |
masi escribió:pOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL C{ODIGO DE UN AUTOESTEREO DC 601, YA QUE ME DIJERON QUE NO ESTA EN LA EPROM Primeramente bienvendo al foro pero debes leer lo siguiente: http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html?sid=1ae4d763c4f4818c9858bcac0b42c39c Despues ese estereo tiene eeprom y el codigo esta alli si tienes lector podras leerlo o comprar una eeprom nueva. Saludos. PD: Valorar la respuesta. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 2:58 pm | |
|
comenzar{e a colaborar en lo que pueda. igualmente si alguin me puede ayudar conel tema ,desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 4:17 pm | |
masi escribió:El codigo no esta en la eprom, tengo lector pero no se levanta de alli el codigo, soy tecnico y no tengo problemas en colaborar con el foro pero soy nuevo en el foro y todav{ia no se muy bien el manejo del mismo. Ok el que lleva eeprom es el dc 602 y no el dc 601. Esta bien lo que dices pero las reglas son asi. Suerte |
||
| comentario | Lun Nov 27, 2006 4:31 pm | |
masi escribió:El codigo no esta en la eprom, tengo lector pero no se levanta de alli el codigo, soy tecnico y no tengo problemas en colaborar con el foro pero soy nuevo en el foro y todav{ia no se muy bien el manejo del mismo. Fijate si te sirve esto. http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/18941/PHILIPS_DC601.html PD: Favor de valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 5:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 7:57 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 10:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 27, 2006 10:13 pm | |
masi escribió:Chelo2003ar te agradezco la respuesta, pero en el link aparece un archivo de extension.bin que no se deja abrir con nada, si me podes dar otra ayudita u orientarme con que programa abrir el archivito te agradezco Bajalo y abrilo con el "ponyprogram" o el "ICPogram", si tienes el lector tendrias que tener estos programas o con que programa lees las eeprom? |
||
| comentario del autor | Lun Nov 27, 2006 11:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 27, 2006 11:23 pm | |
masi escribió:Ok, pero mi duda es la siguiente: Una vez que lo copie en la memoria 24-04 el bloqueo se libera. Porque en este foro vi que todos dicen que esta en el pic y no en la memoria?.Igualmente lo voy a probar. Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposicion por lo que te pueda resultar util. Antes de grabarla leela y guarda lo que tenia antes y despues cargale el bin. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 28, 2006 5:52 pm | |
|
|
||