Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoestereo Philips DC 601: Código

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 12:05 pm

Por favor si alguien me puede decir el código de un autoestereo CD601, ya que me dijeron que no esta en la eeprom sino en el pic. La referencia es 3532, sí alguien me puede ayudar le agradesco mucho.

Editado.
No escribas en mayusculas, lee el enlace que te indicó el compañero.
Bienvenido a YoReparo

masi

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 2:03 pm

masi escribió:pOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL C{ODIGO DE UN AUTOESTEREO DC 601, YA QUE ME DIJERON QUE NO ESTA EN LA EPROM
SINO EN EL PIC. LA REFERENCIA ES 3532.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO MUCHO.

Primeramente bienvendo al foro pero debes leer lo siguiente: http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html?sid=1ae4d763c4f4818c9858bcac0b42c39c

Despues ese estereo tiene eeprom y el codigo esta alli si tienes lector podras leerlo o comprar una eeprom nueva.

Saludos.

PD: Valorar la respuesta.

chelo2003ar

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 2:58 pm

El codigo no esta en la eprom, tengo lector pero no se levanta de alli el codigo, soy tecnico y no tengo problemas en colaborar con el foro pero soy nuevo en el foro y todav{ia no se muy bien el manejo del mismo.
comenzar{e a colaborar en lo que pueda. igualmente si alguin me puede ayudar conel tema ,desde ya muchas gracias

masi

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 4:17 pm

masi escribió:El codigo no esta en la eprom, tengo lector pero no se levanta de alli el codigo, soy tecnico y no tengo problemas en colaborar con el foro pero soy nuevo en el foro y todav{ia no se muy bien el manejo del mismo.
comenzar{e a colaborar en lo que pueda. igualmente si alguin me puede ayudar conel tema ,desde ya muchas gracias

Ok el que lleva eeprom es el dc 602 y no el dc 601.

Esta bien lo que dices pero las reglas son asi.

Suerte

chelo2003ar

comentario Lun Nov 27, 2006 4:31 pm

masi escribió:El codigo no esta en la eprom, tengo lector pero no se levanta de alli el codigo, soy tecnico y no tengo problemas en colaborar con el foro pero soy nuevo en el foro y todav{ia no se muy bien el manejo del mismo.

Fijate si te sirve esto.

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/18941/PHILIPS_DC601.html

PD: Favor de valorar las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 5:02 pm

Ok Atento a las reglas ya estoy haciendo mis colaboraciones con otros usuarios del sitio pero mis calificaciones siguen igual. A quien me pueda dar una mano sobre el DC 601 con referencia 3532 se lo agradecere.

masi

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 7:57 pm

en el mensaje anterior te pase un link.
Saludos.

chelo2003ar

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 10:08 pm

Chelo2003ar te agradezco la respuesta, pero en el link aparece un archivo de extension.bin que no se deja abrir con nada, si me podes dar otra ayudita u orientarme con que programa abrir el archivito te agradezco

masi

asistió a la solución Lun Nov 27, 2006 10:13 pm

masi escribió:Chelo2003ar te agradezco la respuesta, pero en el link aparece un archivo de extension.bin que no se deja abrir con nada, si me podes dar otra ayudita u orientarme con que programa abrir el archivito te agradezco

Bajalo y abrilo con el "ponyprogram" o el "ICPogram", si tienes el lector tendrias que tener estos programas o con que programa lees las eeprom?

chelo2003ar

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 11:07 pm

Ok, pero mi duda es la siguiente: Una vez que lo copie en la memoria 24-04 el bloqueo se libera. Porque en este foro vi que todos dicen que esta en el pic y no en la memoria?.Igualmente lo voy a probar. Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposicion por lo que te pueda resultar util.

masi

sin valorar Lun Nov 27, 2006 11:23 pm

masi escribió:Ok, pero mi duda es la siguiente: Una vez que lo copie en la memoria 24-04 el bloqueo se libera. Porque en este foro vi que todos dicen que esta en el pic y no en la memoria?.Igualmente lo voy a probar. Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposicion por lo que te pueda resultar util.

Antes de grabarla leela y guarda lo que tenia antes y despues cargale el bin.

Saludos.

chelo2003ar

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 5:52 pm

Chelo, agradezco tu ayuda pero el link y la solucion propuesta no funciono, igulmente mil gracias. Igualmente pido al foro si alguin me puede ayudar con el codigo de un dc 601 referencia a3532 lo agradecere. mientras tanto sigo tratando de ayudar en el foro para conseguir los puntos segun las reglas. Si alguien se apiada de mi y me ayuda se agradecera.

masi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos