Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo philips para desactivar "safe mode"

comentario del autor Dom Feb 11, 2007 3:20 pm

Al comprar el auto no nos dieron ningun papel con el CODIGO para desbloquar el "safe mode." Yo encontre en el interior pegado un sticker con los siguientes numeros: 377820008H denso 1DC 01F01924. No sabria si ese es el numero de serio o que. Se que el aparato es de marca PHILIPS y el auto es un volkswagen gol. queria saber si hy algun creador de codigos o crack para poder solucionar el problema. MUCHAS GRCIAS!

Sofita

asistió a la solución Dom Feb 11, 2007 4:04 pm

Sofita escribió:Al comprar el auto no nos dieron ningun papel con el CODIGO para desbloquar el "safe mode." Yo encontre en el interior pegado un sticker con los siguientes numeros: 377820008H denso 1DC 01F01924. No sabria si ese es el numero de serio o que. Se que el aparato es de marca PHILIPS y el auto es un volkswagen gol. queria saber si hy algun creador de codigos o crack para poder solucionar el problema. MUCHAS GRCIAS!

Es philips o Famar? es el modelo SAm 2000 o 2002 porque debes leer la eeprom o cambiarla por uno que tenga el codigo.

PD: Favor de valorar las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Dom Feb 11, 2007 4:42 pm

el estereo es philips y el auto esta comnprdo en el 2004 es un gol 3. es lo unico que se, asique calculo que ell estereo es 2002. muchas gracias.aparte lei que para usar el programa pony prog necesito aparte un aparato de grabador de memoria que no tengo.No se como solucionarlo.

Sofita

asistió a la solución Dom Feb 11, 2007 6:05 pm

Sofita escribió:el estereo es philips y el auto esta comnprdo en el 2004 es un gol 3. es lo unico que se, asique calculo que ell estereo es 2002. muchas gracias.aparte lei que para usar el programa pony prog necesito aparte un aparato de grabador de memoria que no tengo.No se como solucionarlo.

Aquie esta lo que necesitas
http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/116159.html

PD: Favor de caslificar las respuestas y cuando creas que esta solucionado cerrar el post

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos