Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo pioneer keh-1850 no enciende

comentario del autor Lun Abr 02, 2007 10:56 pm

hola amigos del foro me llego un autoestereo pioneer que no enciende los 13.5v estan en el tr q804le llega el voltage pero no sale (8.5,9.1) y en los pinesde salida de la tarjeta para alimentar el cabezal hay 5v pero al conectar el cabezal se anula el voltage ya le he desconeptado el ic de potencia y nada les pide me ayuden a dar solucion a este problema o si pueden enviemen el diagrama de antemano muchas gracias

rolandosilva

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 10:09 pm

hola amigos del foro me llego un autoestereo pioneer que no enciende los 13.5v estan en el tr q804le llega el voltage pero no sale (8.5,9.1) y en los pinesde salida de la tarjeta para alimentar el cabezal hay 5v pero al conectar el cabezal se anula el voltage ya le he desconeptado el ic de potencia y nada les pide me ayuden a dar solucion a este problema o si pueden enviemen el diagrama de antemano muchas gracias

rolandosilva

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 3:32 pm

hola amigos del foro quisiera saber si me pueden ayudar a dar solución a este problema que tengo con un autoradio que no prende ,porque estoy publicando y no obtengo respuesta es un pioneer keh-1850 o si alguien tiene el diagrama me lo pudiera enviar a rolandosilva30@hotmail.com

rolandosilva

comentario Mie Abr 04, 2007 10:24 pm

que tal rolando, este equipo es de caratula desmontable, ya revisaste el voltage en la memoria, diodo principal, revisa si no tienes la salida de audio en corto, prueba y comenta.
saludos

jorge gzz

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 10:46 pm

hola amigo jorge gracias por tu ayuda con respecto al autoradio si tiene la caratula desmontable,el voltage en la memoria no lo he medido porque no se en que pin medir, el diodo principal esta bueno,con respecto a la salida de audio le he probado otro ic y tambien lo he provado sin el ic,pero nada no enciende quisiera que me envies los voltajesa de la memoria gracias rolando silva

rolandosilva

comentario Mie Abr 11, 2007 4:48 pm

hola saludos el voltaje que deveras medir es el de accesorios o cable rojo ya que es el de ensendido saludos y si no te funciona te mando el manual de servicio mi correo es luise04ramos@hotmail.com

luis estuardo ramos garci

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 5:15 pm

gracias amigo pero ya he chequeado todos los voltages solo en el tr d2396 llega el voltage en el pin 2 en el pin1 y pin 3 no llega voltage ,gracias seguire intentando

rolandosilva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos