Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoestero en safe

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:19 pm

Que tal tengo un problema con el estero de mi auto, es un SEAT Cordoba 2005, le cambiaron la bateria y solo me sale SAFE, y no me deja ingresar el codigo, que puedo hacer, ya esta totakmente bloqueado?

Esanchezb

sin valorar Lun Oct 26, 2009 5:03 pm

le cambiaron la bateria y sale safe ya intentaron introducir el codigo de forma aleatoria? NO bueno entonces busca en el manual del coche ahi puedes encontrar el codigo y la manera de introducirlo algunos modelos traen el cdigo el la guantera SI ya lo introducieron aleatoriamente mas de 3 veces el estero se bloquea totalmente espero que te sirva y guarda bien el codigo

cesar ivan gonzalez argue

sin valorar Mar Oct 27, 2009 1:45 pm

como dice el companero Cesar el estereo se desconecto de la corriente y seguramente intentaron mas de 3 veces ingresar el codigo y aparece SAFE bueno la manera de que te de mas inttentos de ingresar codigo es dejar encendido el estereo por un poquito mas de una hora y te va a dar 2 intentos mas de ingresar codigo y se volvera a bloquea(safe) y repites el procedimiento para desbloquear, ahora , si no tienes el codigo hay una memoria eprom en el interior del estereo una c2404 me parece que hay que desmontar y leer el archivo con un lector de memorias para obtener el codigo, si no tienes conocimiento de electrononica es complicado, yo los desbloque es muy sencilllo espero te haya servido de algo

nandeitz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos