Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoradio pioneer deh-p2500r coneccionado

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 2:13 pm

hola amigos me regalaron una radio pioneer deh-p2500r proveniente de mi hermano pero no tenia el diagrama de coneccionado impreso en la carcaza de esta, para mal èl cortò los cables de coneccionado de su auto y ahora necesito poder conectarla a mi automovil.
quien me pudiera decir de como va el coneccionado se lo agradeceria
gracias

CARLOS BURGOS

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 8:46 pm

Amigo, no tengo el conexionado de pines de este Pioneer, pero de seguro podes encontrarlo buscando Pin-Outs en cualquier buscador. Otra sera destapar el autostereo y en la tarjeta(PCB), vienen impreso la indicacion de cada terminal. (en la mayoria de estos)... Cuetame como te fue

Ivanqguillen

comentario del autor Jue Abr 26, 2007 7:58 pm

amigo no he podido encontrar este coneccionado de mie.... en el link que me has dejado, si alguna otra persobna sabe de algo seria de gran ayuda
gracias

CARLOS BURGOS

sin valorar Sab May 10, 2008 11:02 am

hola chicos no soy muy bueno en esto de la electronica pero tengo una pregunta tengo un radio pioneer deh-p2500 y no tengo el cable rca para el auxiliar y quiero tirarle los cables yo mismo si se puedo necesito saber si hay algun diagrama para hacerlo por favor si alguien tiene alguna idea me dice .. gracias de antemano martin

martin s.

sin valorar Sab May 10, 2008 12:23 pm

CARLOS BURGOS escribió:hola amigos me regalaron una radio pioneer deh-p2500r proveniente de mi hermano pero no tenia el diagrama de coneccionado impreso en la carcaza de esta, para mal èl cortò los cables de coneccionado de su auto y ahora necesito poder conectarla a mi automovil.
quien me pudiera decir de como va el coneccionado se lo agradeceria
gracias

Aqui tienes el conexionado.
PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.
coneccionado deh-p2500.doc (72.5 kb)

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos