Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoradio pionner DEH-P33350-2 error 11

comentario del autor Mie Ene 24, 2007 8:43 pm

Hola amigos del foro tengo este autoradio y me indica un error 11 despues de que introdusco un CD, limpie el optical por si las dudas pero me sigue saliendo el mismo error, estare atento a sus respuestas, gracias

ronnyram77

comentario Jue Ene 25, 2007 1:03 am

ronnyram77 escribió:Hola amigos del foro tengo este autoradio y me indica un error 11 despues de que introdusco un CD, limpie el optical por si las dudas pero me sigue saliendo el mismo error, estare atento a sus respuestas, gracias

Ronny debes darle mas ganancia al laser, ya que dijiste que lo limpiaste, lo puedes hacer desde el potenciometro que esta en el laser solo debes darle un poquito, antes de moverlo marcalo con un marcador indeleble para saber en la posicion que estaba asi lo puedes mover para un lado o el otro. Y si no pasa nada vlover a la posicion original.

Suerte.

PD: Favor de valorar las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Vie Ene 26, 2007 2:58 pm

De acuerdo a tu sugerencia movi el potenciometro en uno y otro sentido, y me siguio dando el mismo error, estare atento a sus respuestas

ronnyram77

comentario Vie Ene 26, 2007 3:37 pm

ronnyram77 escribió:De acuerdo a tu sugerencia movi el potenciometro en uno y otro sentido, y me siguio dando el mismo error, estare atento a sus respuestas

Ok deberas cambiar el laser o ver si lo puedes recuperar lavandolo a fondo, en internet hay algunos procedimientos pero nunca los probe.

PD: Favor de valorar las respuesta como corresponde hay un post en donde te explica que sigmifica cada respuesta, ya que al valorarme como comentario no corresponderia.

chelo2003ar

asistió a la solución Jue Feb 01, 2007 1:16 am

hola, error 11 en los autoestereos pioneer de la linea 1000 en adelante te indica que el lector no esta funcionando, el pote que esta al costado del pickup funciona unicamente para ajustar el nivel del emisor laser cuando se fabrica y ensambla el mismo , una ves funcionando el micro que lo controla tiene en su rutina de arranque el control del nivel del pickup, si el laser estubo funcionando sucio mucho tiempo el micro le va subiendo el nivel de corriente y esto hace que el picup se deteriore prematuramente. Cambia el picup laser y el st tiene que funcionar perfectamente .

Pd: perdon si no fuy muy explicito,suerte

americserv

asistió a la solución Jue Feb 01, 2007 10:54 pm

el problema es el pick-up[/b]

martinezjorge_a

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos