Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 24, 2007 8:43 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ene 25, 2007 1:03 am | |
ronnyram77 escribió:Hola amigos del foro tengo este autoradio y me indica un error 11 despues de que introdusco un CD, limpie el optical por si las dudas pero me sigue saliendo el mismo error, estare atento a sus respuestas, gracias Ronny debes darle mas ganancia al laser, ya que dijiste que lo limpiaste, lo puedes hacer desde el potenciometro que esta en el laser solo debes darle un poquito, antes de moverlo marcalo con un marcador indeleble para saber en la posicion que estaba asi lo puedes mover para un lado o el otro. Y si no pasa nada vlover a la posicion original. Suerte. PD: Favor de valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Vie Ene 26, 2007 2:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ene 26, 2007 3:37 pm | |
ronnyram77 escribió:De acuerdo a tu sugerencia movi el potenciometro en uno y otro sentido, y me siguio dando el mismo error, estare atento a sus respuestas Ok deberas cambiar el laser o ver si lo puedes recuperar lavandolo a fondo, en internet hay algunos procedimientos pero nunca los probe. PD: Favor de valorar las respuesta como corresponde hay un post en donde te explica que sigmifica cada respuesta, ya que al valorarme como comentario no corresponderia. |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 01, 2007 1:16 am | |
|
Pd: perdon si no fuy muy explicito,suerte |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 01, 2007 10:54 pm | |
|
|
||