Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Averia en Pioneer KEH-P8900R, la pantalla no se ilumina

comentario del autor Vie Nov 24, 2006 9:21 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro y ante todo quisiera daros la enhorabuena por este foro y un cordial saludo...

Y ahora quiero exponeros una averia que tengo en un Pioneer KEH-P8900R y es que funciona perfectamente pero en el frontal solo se iluminan los botones y lo que es la pantalla NADA-DE-NADA(pantalla en negro y botonera iluminada)...lo primero que hice fue cambiarle el flexible que une la placa con el frontal (ya sabeis que solia ser la causa principal) pero en este caso no fue asi.

Os pido ayuda acerca de la reparacion y tambien acerca del manual de servicio o del esquema ya que no lo encuentro en ningun sitio.

Gracias de antemano.

Salu2.

amperyo

sin valorar Lun Nov 27, 2006 3:54 pm

hola tenes q cambiarle las lamparitas de 6 o de 12 volts, abri el frente y medi la tension asi sabes si son de 6v o de 12v, suerte, el teclado se ilumina por q cada switch tiene su propia luz q viene incluida en el mismo.

leandrofernandez

comentario del autor Lun Nov 27, 2006 7:26 pm

Gracias por responder tan rapido...pero me temo que este modelo es mas sofisticado y no lleva las clasicas bombillitas, ya desmonte la caratula y en principio pienso que la averia no esta en la pantalla sino en el equipo...adjunto foto del aparato para que veas el modelo exacto y su pantalla que es de LCD y MULTICOLOR.

Salu2.

PD: Adjunto foto tambien con el sintoma que tiene el aparato...funciona todo perfecto, se ilumina la botonera pero la pantalla central multicolor esta en negro.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

amperyo

sin valorar Vie Dic 08, 2006 3:42 am

Fijate bien que me paso con un Blaupunkt con display LCD multicolor sin iluminación, tenia 4 foquitos (quemados) debajo del display, y de dificil acceso. Aparte no creo que un display LCD tenga brillo propio, me parece...

lmtreser

sin valorar Vie Dic 08, 2006 4:11 am

Cambiá los microfoquitos que suelen estar ocultos debajo de una carcasa plástica,quizás tengas que desmontarla, pero están alli.
Saludos avisá como te fué.

german gomez

comentario del autor Vie Dic 08, 2006 7:33 pm

Pues nada...no me queda otra solucion que probar lo que me decis, ya os contare que tal me ha ido.

Gracias.
Salu2.

amperyo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos