Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda please

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 12:42 am

hola que tal amigos tengo un autoestereo jvc pero no lee cds me manda un mensaje de "no disc" y lo lleve a que lo repararan y me dicen que necesita canbiar el laser pero otros dicen que se puede ajustar y lavar y la verdad no se con que se lava y si se desmonta para lavarlo y con que otro tipo de laser se le puede poner gracias Shocked

MARK28

sin valorar Sab Dic 16, 2006 6:16 am

Hola: primero tienes que ver si el lente del laser no tiene polvo o suciedad pegada (algo pequeño claro esta)con una pequeña lupa.si es el caso, limpialo con un isopo y alcohol isopropilico (asegurate de no presionar fuerte al lente para no dañarlo), y despues con el lado seco del isopo pues lo secas.Por otra parte asegurate que los motores (de giro y el que mueve al laser) esten en un rango de 11 ohmios a 16 ohmios (los motores tienen que estar solos al medirlos ¨no conectados¨) de lo contrario ese puede ser parte del problema,y no necesariamente el laser.Si todo esto esta bien entonces pienso que tu problema sera el laser. Espero que esto te sirva de algo,yo me bazo a mis experiencias y comentarios de colegas. Suerte !!!!!

JORTES25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos