Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

belson bs-11520

comentario del autor Sab May 24, 2008 7:21 pm

buenas noches señores
tengo dicho radio cd el cual me hace una cosa curiosa
no enciende pero sin embargo si coje y suelta los cd´s
asi k por lo menos se k corriente le entra
podeis echarme una ayudita
muchas gracias de antemano

diegolas

sin valorar Lun Jun 09, 2008 10:26 pm

tendrias que fijarte si tenes los dos voltajes en el conector trasero uno es positivo directo el otro es memoria tanbien el fuse si ne tenes unproblema interno en la conpactera suerte

emir masset

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 4:38 pm

muchas gracias amigo masset pero todo eso ya lo habia revisado (conexiones y fusibles)
y la verdad es muy curioso porque lo he revisado todo y sigue igual tragando cd pero sin encender ni nada de nada
asi k algo me estare saltando
agradezco toda colaboracion un saludo

diegolas

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 8:50 pm

bueno entonses incursionemos mas en el tema ,en el conector de el frente tenes dos voltajes 12volt para luses y 5 volt que son para alimentar el micro eso en el frente !! en el micro comando deves tener 5 volt por que te actiba el servo de ejet tanbien se me ocurre ahora el integrado de salida esta en buen estado?? suerte comentanos y valora nuestras respuestas de eso nos valemos abrasos

emir masset

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 6:58 am

amigo masset probare con lo ke me has dicho y te mantendre informado muchas gracias
por cierto el aparato si coje y suelta los cd´s osea k el boton de eject si funciona

diegolas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos