Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cd Changer CDX-535RF

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 3:55 pm

Holas, tengo una baulera sony cdx-535rf. Cuando reprodusco un CD en la pantalla me dice Loading... y ocurre como si no hubiera ningun cd puesto en esa bandeja y pasa a la siguiente y asi hasta hacer los 10 cds.
Hace un tiempo se la mando al representante de sony en mi provincia y me la devuelve diciendo q no tienen los diagramas ni protocolos para este modelo. Me dice q hay una especie de tratado internacional con el cual sony debe encargarce de reparar estas cosas por 3 años despues de sacado el producto (pero a argentina estas cosas tardan ese tiempo en llegar desde el primer mundo). Mando entonces mi baulera a Bs As, pues me recomendaron alguien q si las arreglaba. Bueno no quiero aburrir con mi odisea, resultados similares, aunq esta vez pague 200 pesos para q siga igual.
A lo mejor alguien pueda darme una mano. No soy tecnico ni mucho menos, pero me las puedo ingeniar bastante y mas con la ayuda q suelen brindar ustedes. Gracias

zub_7

sin valorar Sab Feb 03, 2007 2:10 am

saludos

Que tal zub, esta caja de cd sony por lo general falla la tarjeta principal que es la que esta montada encima del engranaje y hay que remplazarla. Pero podrias empesar a limpiar el laser con un cotonete para descartar que sea por limpieza, otra cosa podria ser el laser mismo pero se necesitan conocimientos avanzados para revisarlo. suerte

Hector Ivan

comentario del autor Lun Feb 12, 2007 3:53 pm

Hola Hector, He descartado ya como me decis el tema limpieza: Limpie el laser (q no estaba nada sucio) y quedo reluciente pero se ve q esto no era, el error es el mismo.
En cuanto al tema de la placa principal (que me imagino q es la mas grande de las 3 q veo, no la q contien el laser ni la chiquita de entrada y salida) se cambia entera? donde se pide algo asi??.
Muchas gracias por tu respuesta

zub_7

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos