Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 30, 2007 3:55 pm | |
|
Hace un tiempo se la mando al representante de sony en mi provincia y me la devuelve diciendo q no tienen los diagramas ni protocolos para este modelo. Me dice q hay una especie de tratado internacional con el cual sony debe encargarce de reparar estas cosas por 3 años despues de sacado el producto (pero a argentina estas cosas tardan ese tiempo en llegar desde el primer mundo). Mando entonces mi baulera a Bs As, pues me recomendaron alguien q si las arreglaba. Bueno no quiero aburrir con mi odisea, resultados similares, aunq esta vez pague 200 pesos para q siga igual. A lo mejor alguien pueda darme una mano. No soy tecnico ni mucho menos, pero me las puedo ingeniar bastante y mas con la ayuda q suelen brindar ustedes. Gracias |
||
| sin valorar | Sab Feb 03, 2007 2:10 am | |
|
Que tal zub, esta caja de cd sony por lo general falla la tarjeta principal que es la que esta montada encima del engranaje y hay que remplazarla. Pero podrias empesar a limpiar el laser con un cotonete para descartar que sea por limpieza, otra cosa podria ser el laser mismo pero se necesitan conocimientos avanzados para revisarlo. suerte |
||
| comentario del autor | Lun Feb 12, 2007 3:53 pm | |
|
En cuanto al tema de la placa principal (que me imagino q es la mas grande de las 3 q veo, no la q contien el laser ni la chiquita de entrada y salida) se cambia entera? donde se pide algo asi??. Muchas gracias por tu respuesta |
||