Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 26, 2007 4:05 pm | |
|
Le reemplace el TDA8588J por uno que tengo yo para precisamente provar estos y no es por ahi. Le he anulado el sintonizador pues en una ocasion esto era o que no me permitia que el autoestereo me funcionara pero tampoco. Resistencia y fusibles perfectas todo aparentemente bien.... alguien tiene alguna idea??? |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 08, 2007 3:27 pm | |
|
Si es fácil de reemplazarlo, que son difíciles de conseguir y de despegarlos pues hazlo, sino utiliza un limpiacontactos se lo echas por los extremos y espichas y espichas y va aflojando... me cuentas como te fue |
||
| comentario del autor | Lun Abr 09, 2007 5:10 pm | |
|
Prende mas no se escucha nada. LA razon es porque dos de los voltajes que debe estar mandando el regulador no lo manda. No manda VOltaje para el mecanismo del CD ni para Tuner. Revisando todos los componentes y no habiendo ninguno malo solo me queda pensar que el daño se encuentra en el Microcontrolador de este autoestereo y el cual es: MN101E01KDE Alguien tiene una opinion diferente que me ayude??? |
||
| comentario | Vie Abr 27, 2007 8:06 pm | |
|
Les comento que tengo un estereo sony cdx-gt107x hace 7 meses lo compre, de la nada un dia me avisa mie sposa que que sentia ruido de radio en el auto aparetemente por algo se encendio y cuando quizo apagarlo no se podia hacer, asi que lo saco y cuando volvi a ponerlo yo, nunca mas funciono la radio. Enciende y automaticamente se prende las luces del panel y pasa al modo demo, si pones un cd lo reproduce , pero si no no anda nada mas, la radio no funciona, apretas source y no da bola, lo reseteas pero no pasa nada de nada. Lei de limpiar los contactos, pero tampoco, que se les ocurre que puedo hacer? el cd anda bien pero de ahi nada mas anda. Es como que las perillas no funcionan. Desde ya les agradezco su ayuda y espero su respuesta muchas gracias Humberto albano la_llamita@hotmail.com |
||
| comentario | Vie Abr 27, 2007 10:41 pm | |
|
Ya saben que no me andaba la tecla source y no podia tener acceso a las opciones del equipo, solo se ponia en modod emo y andaba el cd unicamente. Lo que hice fue ponerle alcohol ipsopropilico en todo el circuito de teclitas y retocar la soldadura del potenciometro que posee. Aparentemente le dio un buen poco de humedad. Lo deje un rato secar, lo puse y al rato empece a presionar las teclas y asimismo empezaron a darme bola, ahora funciona todo nuevamente y perfecto! Muchas gracias de nuevo Humberto Albano |
||