Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo autoestereo philips DC 610

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 1:08 am

Quisiera, por favor me faciliten el código del autoestereo Philips Dc 610 cuyo numero de referencia es: A5768.
Muchas Gracias

osvaldojorge

comentario Vie Mar 02, 2007 12:32 pm

osvaldojorge escribió:Quisiera, por favor me faciliten el código del autoestereo Philips Dc 610 cuyo numero de referencia es: A5768.
Muchas Gracias

Bienvenido al foro Osvaldojorge pero debes leer las reglas del foro antes de solicitar codigos.

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Mie Mar 14, 2007 6:58 am

hola amigos colegas,es la primera vez que entro a un foro,yo soy tecnico electrisista,simplemente solicito el codigo del philips dc 610 referencia A5768,yo conozco un lugar que te dan el codigo que cobran bastante y no se si el autoestereo funciona,ya que me lo dieron cuando compre el auto porque el que tiene puesto empezo andar mal,si me pueden ayudar se lo agradesco infinitamente desde ya muchas gracias.

osvaldojorge

sin valorar Mie Mar 14, 2007 12:31 pm

osvaldojorge escribió:hola amigos colegas,es la primera vez que entro a un foro,yo soy tecnico electrisista,simplemente solicito el codigo del philips dc 610 referencia A5768,yo conozco un lugar que te dan el codigo que cobran bastante y no se si el autoestereo funciona,ya que me lo dieron cuando compre el auto porque el que tiene puesto empezo andar mal,si me pueden ayudar se lo agradesco infinitamente desde ya muchas gracias.

La solucion es armarte un lector de eeprom te pase un post, las reglas dicen bien clarito como es lo que pasa es que la gente pide el codigo y despues no parece mas, sino tendras que llevarlo a un autorradio que te solucionararn eeste tema del codigo.

chelo2003ar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos