Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo de bloqueo equipo de sonido ddx6039 kenwood

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 9:03 pm

Saludo!!
tengo un problema cambie mi bateria y al enceder el equipo kenwood ddx6039 de nuevo me aparece en la pantalla de inicio un codigo de bloqueo de cuatro digitos y no tengo idea de que codigo me pide, compre el auto con ese equipo y el antiguo dueño tampoco tiene idea, me pueden ayudar? que puedo hacer?

cesarlima

comentario Mie Oct 14, 2009 10:11 pm

Cuando la unidad te pida el codigo,apunta el control remoto asia la pantalla y presiona los siguienes numeros(En el control remoto):
55
222
2
77
Esto te borra el codigo y la memoria queda en blanco.
Hazlo lo mas rapido que puedas.
NOTA IMPORTANTE:
No vas a ver ningun cambio en la pantalla mientras introduces los numeros sino hasta que presionas el ultimo numero,la pantalla se pondra en STANBY.
Si cometes algun error durante el proceso,nada mas presiona cualquier otra tecla en el control o presiona el RESET en la pantalla y vuelve a comenzar el proceso.

Avisa los resultados por favor

Saludos y suerte

Emmanuel D.Gardena,California

electro310

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 9:29 pm

Muchas gracias!!
Pero el control del equipo se daño es posible que sea la solucion pero con ese metodo no la puedo resolver por presentar este inconveniente "MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y DISCULPA"

cesarlima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos