Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 11:43 am |
|
Lo que pasa es que desconecté la bateria de mi carro con el estereo prendido y ahora ya no quiere funcionar, me marca error, me pide clave o codigo de desbloqueo.
Se trata del Estero de casset y cd original de un Honda Accord 2001. por favor Ayudenme!!!!!!!!!!!!!! |
|
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 12:52 pm |
|
dejalo encendido y sale del error despues tenes que ingresar el code verdadero si no lo tenes podes en este mismo foro ver la forma de recuperar el mismo .
si te sirvio valora. |
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 1:19 pm |
|
si , asi es , si lo dejo prendido , todo el tiempo me marca error, y el codigo no me lo sé, presiono todos los numeros y no aparece nada, suigue marcando error. Me comentaron que desconecte la batería alrededor de 5 minutos y la vuelva a conectar y entonces me va a pedir codigo; de ser cierto esto yo no lo tengo, no me lo sé. Creo que lo tienen en la agencia pero no me lo quieren dar ahi, dicen que por que no compré el automovil ahi. Me interesa saberlo o conceguirlo. Tu me comentas q en este foro... Pero como?, tu lo sabes o alguno de tus Amigos cres que lo sabrá? te lo agradeceria de todo corazon que me respondieras, ,, gracias!!!!!!
|
|
|
|
|