Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo de estereo philips dc-349

comentario del autor Mar Feb 13, 2007 1:24 am

Bueno la verdad me han ayudado mucho, trate de hacerlo por mi misma pero no fuco, capas porque soy media lela, bueno molesto de nuevo capas alguien lo tiene por ahi y me lo dice el codigo del estereo, la verdad es que no se que hacer muchas gracias el serial del estereo philips dc-349 es A6978
Muchisimas gracias.. Atte Perrina!

perrina

sin valorar Mar Feb 13, 2007 4:32 pm

perrina escribió:Bueno la verdad me han ayudado mucho, trate de hacerlo por mi misma pero no fuco, capas porque soy media lela, bueno molesto de nuevo capas alguien lo tiene por ahi y me lo dice el codigo del estereo, la verdad es que no se que hacer muchas gracias el serial del estereo philips dc-349 es A6978
Muchisimas gracias.. Atte Perrina!

Perrina no habras mas post solo sigue el que tenias abierto antes, intentaste leer la eprom porque no es tandificil como parece y apara darte el codigo ya sabes que hay reglas sino cualquiera pediria el codigo si tratar de hacer algo.

Suerte.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Feb 14, 2007 1:32 am

jaja es verdad pero bueno, la verdad es que no se otra cosa que pedir, an sido demasiados pasientes conmigo pero bueno me parece que lo voy a romper el estereo jaja.. bueno muchas gracias por todo Atte Perrina

perrina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos