Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Código de Volkwagen Gol

comentario del autor Sab Dic 16, 2006 10:42 pm

Estimados, tengo el stereo de mi Volkwaren Gol y tengo mi código. No se porqué razón no me acepta el código. He hecho la rutina de esperar 1 hora (como dice el manual) y vuelvo al 2 SAFE. Agradecería me informen si existe alguna solución a esto. Muchas gracias.

Crapulin

comentario Dom Dic 17, 2006 3:06 am

Ok cuando cargas el codigo pones los digitos con los botones de 1 a 4 y cuando este formado el codgo tienes que tener apretada el boton -> luego se habilitara la radio.

PD: favor de valorar la respuesta

Suerte

chelo

chelo2003ar

comentario del autor Lun Dic 18, 2006 12:12 am

Estimado Chelo, he hecho ese procedimiento pero no funciona. Es posible que se haya cambiado el código?
Gracias.

Crapulin

sin valorar Lun Dic 18, 2006 2:38 am

Crapulin escribió:Estimado Chelo, he hecho ese procedimiento pero no funciona. Es posible que se haya cambiado el código?
Gracias.

Ok mira lo que puede ser es que el codigo que tienes no sea el correcto.
Deberas cambiar la eeprom.

Saludos.

chelo2003ar

sin valorar Jue Dic 13, 2007 4:03 pm

Evidentemente debe haber un error en el procedimiento de introducción del código. Revisalo punto por punto o pedile a otra persona que lo haga, pues tal vez hagas algo mal y no te estás dando cuenta. Es casi imposible que la máquina no acepte el código. Es mucho más probable el error humano.

Pipisfe

sin valorar Vie Mar 07, 2008 12:33 pm

Mira tienes lo mas importante que es el codigo ahora, lo que hice yo alguna vez fue desconestarlo(quite el fisible) y cuando lo devolvi me mando el numero 100 inmediatamentee ingrese el codigo,intenta esto si es el codigo correcto no debes tener ningun problema,

barreralg

sin valorar Mie Mar 12, 2008 4:23 pm

Crapulin escribió:Estimados, tengo el stereo de mi Volkwaren Gol y tengo mi código. No se porqué razón no me acepta el código. He hecho la rutina de esperar 1 hora (como dice el manual) y vuelvo al 2 SAFE. Agradecería me informen si existe alguna solución a esto. Muchas gracias.

Tendrías que leer la eeprom con el Pony Prog, es muy posible que el número ingresado no sea el correspondiente a ese equipo.- Ha sucedido muchas veces que en algunos modelos de Fic (instalados en Ford) no corresponden las tarjetas entregadas al propietario del número de code con el número de referencia del equipo que no coinciden

mheymo

comentario Mie Jul 01, 2009 4:46 pm

oyes y cual es el codigo por que yo tengo uno pero tanbien susede lo mismo que el tuyo alomejort si intercanbiamos los codigos puedes er que le que de mi codigo al tuyo

Editado: Las respuestas solo se dan por este medio.

3SCAMILL4

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos