Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 29, 2006 9:32 am | |
|
Los datos del estereo son: Volkswagen con cd VWZ4Z3D8152831 Cualquier informacion se agradecera muchisimo, yo e podido leer la memoria que es una 24c02 y e intentado ubicar los valores de las direciones de memoria que en algunos casos como en el estereos Philips se alojan en 0B: y 0C: Si llegasen a nesecitar el codigo en Hexsa, no duden en pedirmelo. Yo e logrado activarlo por un tiempo no mayor a 15 minutos, teniendo precionado la tecla SCAN y luego encendiendolo, de esta forma logro escuchar la radio y el cd normalmente. Desde ya muchas gracias. (y si en algo me exprese mal perdonen soy nuevo en esto del Foro).Se electronica, Computacion y algo de Microcontroladores (Pic) si en algo puedo ayudorlos no duden en consultarme, si tengo la respuesta con Ud. la compartire) E leido varias veses las respuestas que han dado y veo un ameno compañerismo en ayudarse uno a otros, LOS FELICITO, mas gente como todos uds. deverian de aver, y un mundo mejor seria. Desde ya les agradesco |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 04, 2006 1:21 pm | |
|
Por lo q dices supongo q tu autoestereo es clarion pero seria cosa de ver si es un Premiu IV o q? Porq no me contactas para ver si tu auto estereo todavia tiene la etiqueta con su serial y asi ayudarte mas rápidamente con tu codigo. mi mail es spoilt_nfs@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Dom Ago 06, 2006 7:08 am | |
|
Con recpecto al estereo el serial es el que aparece como identificacion del tipo de estereo (Volkswagen) es el que trae CD. desde ya muchas gracias por tu intencion de ayudarme, te agradesco y estamos en contacto. |
||
| comentario | Vie Dic 08, 2006 11:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Dic 10, 2006 9:46 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Dic 12, 2006 5:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 13, 2006 3:38 pm | |
|
es estremadamente facil de armar y de pasada ya te queda luego te recomiendo un programa como el ICPROG Personal mente es uno de los mejores te lo dejo para bajar, perdona que te este aciendo tanto lio pero es la unica forma que puedo ayudarte ya que una ves que ayas leido y creado el archivo podriamos ver y estudiar la uvicacion del codigo, que te repito me imagino que se deve de encontrar donde antes comente. Desde ya cualquier cosa avisame. Nos mantenemosen contacto Saludos Damper Por cierto Como requisito minimo para el programa necesitas un CPU 486 y windows 98. icprog105D.zip (730.91 kb) - Programa para el lector de Eprom |
||
| comentario | Mar Dic 19, 2006 11:01 am | |
|
L9637d..................9425 cual de ellos es la eeprom?? te agradeceria tu ayuda !!! un abrazo |
||
| comentario | Mar Abr 10, 2007 7:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 1:49 pm | |
|
desde ya un gran saludo desde La Pampa |
||
| sin valorar | Vie Abr 13, 2007 3:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 13, 2007 11:07 pm | |
bsergio escribió:Hola alguien podria ayudrme, tengo un estero wolkswagen nro. serie VWZ4Z3D3208968. Gracias Boenvenido al foro Bsergio pero debes leer las reglas del foro para solicitar codigos debes tener un minimo de 10 post. |
||