Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigos error 11 y 12 en autostereo pioneer DEH-1450B

comentario del autor Vie Dic 01, 2006 2:11 am

Hola amigos tengo un problema con un autostereo Pioneer DEH-1450B
se le cambio optico y trabajo normal, lo guardamos un mes y al instalarlo en el auto, lee el disco y sale error 11 y a veces error 12
por ratos reproduce pero con ruido...
agradezco desde ya vuestra valiosa colaboracion amigos
saludos desde Peru

Luis Gerardo Smile

luis_2003ec

sin valorar Lun Dic 04, 2006 3:36 pm

Hola Luis: Probablemente tengas sucio el lector,proba de limpiarlo con un izopo con alcohol y luego con un izopo seco. Suerte y Saludos !!!

estilo audio

sin valorar Vie Oct 31, 2008 7:32 pm

amigo yo tengo el mismo problema con el auto stereo se sale es error 12 el lector produce lazer el disco gira pero no reproce el cd osea no lee las pista no arranca el cd y el motor del lazer gira tambien yo no reo que la solucion sea solo limpiando el lazer tiene que ser otra cosa

JUANBAS500

sin valorar Mie Nov 12, 2008 3:55 pm

Me ha apsado ese problema y tiene razon el amigo limpien bien el laser les sugiero que lo hagan con alcohol isopropilico y humedezcan bien el izopo y dejen secar de cabeza y luego limpien con uno seco y el error se quitara

TIGERPLASH

sin valorar Mie Nov 12, 2008 6:01 pm

luis_2003ec escribió:Hola amigos tengo un problema con un autostereo Pioneer DEH-1450B
se le cambio optico y trabajo normal, lo guardamos un mes y al instalarlo en el auto, lee el disco y sale error 11 y a veces error 12
por ratos reproduce pero con ruido...
agradezco desde ya vuestra valiosa colaboracion amigos
saludos desde Peru

Luis Gerardo Smile

Si limpias el laser y sigue igual, antes de tocar el potenciometro de gain del laser verifica que el laser se mueve hasta el final, me ha pasado varias veces que se traba el mecanismo del sistema que mueve el laser que es el mismo que ingresa el cd y por esto no lee o aveces reproduce una pista y la que sigue no o se escucha con ruido.

PD:Favo de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos