Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Comentario de Desbloqueo Permanente en Estéreo de Chevrolet

comentario del autor Mie Mar 04, 2009 12:46 pm

Tema para comentar el artículo de Sergio Poli, "Desbloqueo Permanente en Estéreo de Chevrolet Corsa o Astra"

mauricio

comentario Mie Mar 04, 2009 11:53 pm

me gustria q lo ilustres con una foto .. gracias

julio colamarino

asistió a la solución Dom Mar 15, 2009 11:16 pm

tu informacion me a sido de gran utilidad ya que poséo el decodificador de autoestereos pero no contiene esos modelos de aparatos...gracias por la info."MARCELO"

marchelotv

comentario Lun Mar 16, 2009 10:57 pm

una foto seria ideal gracias ....julio nava

julionava

sin valorar Mie Abr 08, 2009 8:22 pm

exelente informacion de gran utilidad muchas gracias

norbertojr

sin valorar Vie Abr 10, 2009 9:04 pm

muy buena la propuesta seria mejor si tuvieras una foto y que tipo de modelos serian los autoestereos la informacion es muy importante y es muy facil hacerla muchas gracias Claudio Francavilla Puerto madryn

claufra

sin valorar Jue Abr 30, 2009 12:06 pm

tengo varios estereos chevrolet de los originales son anchos pero no los hago prender me disen que si no es en el carro o camioneta no prenden nunca deseo saber si tu sabes algo al respecto disen que traen informacion de la computadora te agradesere si te molestas en responder mi pregunta los modelos son 2001 en adelante gracias y hasta pronto SALUDOS DESDE ALLENDE COAHUILA

javier vela gonzalez

sin valorar Jue May 14, 2009 9:41 pm

amigo funcionara igual con los estereos de la ford me refiero a FORD KA, COURIER, FOCUS y IKON, ya casi la mayoria trae codigos, te digo esto por que pues yo me encargo de enviar los estereos por garantia y pues algunos necesitan codigo y otros ya de plano traen bloqueado el estereo por tener mas de 10 intentos, si esposible repararlos yo podria evitar el pago tan grande que hacen los clientes de hasta 2 mil pesos por desbloquear el estereo. saludos y gracias buena informacion

marco439

sin valorar Vie May 15, 2009 10:29 pm

hola marco 439 saludos y gracias x molestarte en contestarme pero no son de codigo son estereos originales pero como te comentava traen un cable de bateria y algunos traen 2 cables pero no son como los comunes estereos que traen el de bateria y el de accesorio esto es diferente pero gracias

javier vela gonzalez

sin valorar Mar Jul 14, 2009 11:55 pm

Este metodo funcionara aun cuando el estereo bloqueado ya no acepte mas codigos.Es decir cuando has intentado mas de 10 veces.

EML

sin valorar Lun Sep 21, 2009 1:32 am

me cayo' del cielo esa informacion pues tengo uno varado con ese problema gracias...

Richard Bastidas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos