Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:11 pm |
|
amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias.
DescargasImagen009.jpg (260.09 kb)parte trasera autoestereo Imagen004.jpg (311.66 kb)parte frontal Imagen008.jpg (361.39 kb)por si no se veia bien la marca del estereo |
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 9:15 pm |
roldan1038 escribió:amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias. No se ve el estereo, deci que modelo es? |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 9:08 am |
|
1 12v.Directo – 2 Neg. – 3 12v.accesorios – 4 Iluminaciòn – 6 Neg. – 7 Salida 12v. AA o booster
tenes dos conectores visto de atras a la isquierda uno con 7 pines es el de arriba descripto 1positibo de un parlante trasero 2nega del mismo 3positibo de parlante delantero 4nega del mismo 5positibo de oarlante delantero 6nega del mismo 7positibo de parlante trasero 8nega del mismo y este es el mas tirado a la derecha. si te sirvio no olvides valorar |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 10:02 am |
roldan1038 escribió:amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias. Fijate en este post esta el grafico de las conecciones. PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 10:02 am |
roldan1038 escribió:amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias. Fijate en este post esta el grafico de las conecciones, http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/180891.html PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
|
|
|
|