Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

coneccion de autoestereo ford

comentario del autor Jue May 08, 2008 9:11 pm

amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias.
Imagen009.jpg (260.09 kb)

parte trasera autoestereo

Imagen004.jpg (311.66 kb)

parte frontal

Imagen008.jpg (361.39 kb)

por si no se veia bien la marca del estereo

roldan1038

sin valorar Jue May 08, 2008 9:15 pm

roldan1038 escribió:amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias.

No se ve el estereo, deci que modelo es?

chelo2003ar

sin valorar Sab May 10, 2008 9:08 am

1 12v.Directo – 2 Neg. – 3 12v.accesorios – 4 Iluminaciòn – 6 Neg. – 7 Salida 12v. AA o booster

tenes dos conectores visto de atras a la isquierda uno con 7 pines es el de arriba descripto

1positibo de un parlante trasero
2nega del mismo
3positibo de parlante delantero
4nega del mismo
5positibo de oarlante delantero
6nega del mismo
7positibo de parlante trasero
8nega del mismo

y este es el mas tirado a la derecha.

si te sirvio no olvides valorar

electronicalezica

sin valorar Sab May 10, 2008 10:02 am

roldan1038 escribió:amigos de yo reparo, tengo este autoestereo pero la verdad no se como conectarlo, mas bien necesito el diagrama de conexion, les mando fotos del autoestereo para ver si me pueden ayudar, de antemano gracias.

Fijate en este post esta el grafico de las conecciones.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

sin valorar Sab May 10, 2008 10:02 am

Fijate en este post esta el grafico de las conecciones, http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/180891.html

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos