Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Desbloqueo de Kenwood MP628

comentario del autor Mar Ene 16, 2007 1:46 pm

Hola Mi nombre es Salvador Gonzalez.

Queria ver si me pueden ayudar a desbloquear un autostereo kenwood KDC-MP628.

mi hermano me lo regalo pero cuando lo quise instalar en mi carro, me pide una clave, y no se cual es.

me podrian ayudar porfavor.

sin mas por el momento me despido.

salvador_golez

sin valorar Vie Abr 13, 2007 2:32 am

necesitas quitar el mecanismo,luego quitar la tarjeta y conectado el radio
puenteas la memoria, esta se encuentra en la area del sintonizador es un chip de 8 patas, para saber que patas puentear vas a localizar una marca en el chip (un punto, una muesca) a partir de esa sena empieza la cuenta en sentido contrario a las agujas del reloj, bueno las patas a puentear son la cuatro y la cinco, las mantienes puenteadas y sin dejar de puentear presionas el boton de reset, automaticamente encendera el estereo, yo ya lo hice y funciona, lo unico es que cada vez que se pierda el voltage de alimentacion necesitara desbloquearse otra vez, pero ahi va: para que no andes desarmando el aparato cada vez que esto suceda, suelda un pequeño cable en las patas 4 y 5 y llevalos hasta fuera del estereo y conectale un push boton, asi cuando lo necesites solo tendras que presionar ese switch momentaneamente presionando tambien el switch de RESET, espero que te sea de utilidad y hasta luego.

erick garza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos