Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagnóstico de una PHILIPS

comentario del autor Sab Sep 16, 2006 6:01 pm

Hola Hola!!!! Laughing

Bueno, tengo una radio de coche, de marca PHILIPS, que al intentar conectarla al coche, no teníamos las instrucciones del coche, y no sabiamos cual era el cable de corriente ni cual era el de tierra.

Entonces, la conectamos por probar, algo que no debimos hacer, pero lo hicimos, y para colmo, no colocamos ningún fusible de por medio Crying or Very sad . Entonces la radio se dañó, como era de esperar Surprised

Despues, e estado probandola con un transformador de 12 v en casa. Y la radio, es de estas que encienden con el contacto de la llave. Rolling Eyes

Bien, pues si yo conecto el cable que da corriente constante (el que hace que la radio mantenga la hora, presintonías y demás...), y quito la careta antirrovo, pues el LED que tiene parpadea, y la pantalla se enciende marcando la hora, y el reloj avanza correctamente (partiendo desde 0 claro está Laughing ).

El problema llega cuando conecto el cable que sería cuando se le da al contacto. Al conectar ese cable, para que se encienda la radio, pues no se enciende. Lo que hace es cortocircuitar.

Yo la e abierto y he buscado alguna pieza quemada o algo, pero no veo nada...

¿Alguien me puede ayudar a hacerle un diagnóstico para buscar la pieza dañada y/o decirme si tiene solución esta radio? Question

el Paquito

asistió a la solución Sab Sep 23, 2006 3:05 pm

Fijate que hay un diodo que esta en esa entrada que esta en corto seguro.

MArcelo

chelo2003ar

comentario del autor Sab Dic 02, 2006 5:08 pm

chelo2003ar escribió:Fijate que hay un diodo que esta en esa entrada que esta en corto seguro.

MArcelo

Ok, gracias, lo comprovaré Rolling Eyes

el Paquito

asistió a la solución Dom Dic 03, 2006 2:44 am

De no ser el diodo que te dijo Marcelo, desconectá la limentación de la salida de audio que es común que se ponga en corto después de una mala conexión.
Saludos.Avisá como te fué

german gomez

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 8:59 pm

german gomez escribió:De no ser el diodo que te dijo Marcelo, desconectá la limentación de la salida de audio que es común que se ponga en corto después de una mala conexión.
Saludos.Avisá como te fué

Gracias, últimamente estoy algo ocupado y no he podido mirar la radio Crying or Very sad

Ahora que se acercan las navidades, a ver si tengo tiempo un dia de estos Very Happy

el Paquito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos