Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama electronico stereo CVA 1004 Alpine

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 3:40 pm

Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un autoestereo Alpine Modelo CVA 1004, el que solo tiene una pantalla que se esconde y AM-FM, el problema es que simplemente ya no prendio, lo lleve con un tecnico y ya encontro el problema, la cuestion es que se quemo un trnsistor, pero es muy pequeño y no se ve el modelo ni el numero de serie del transistor, y me dijo que el no ha podido encontrar el diagrama para poder sacar el numero de la parte, no se si alguien me pueda decir donde puedo encontrar ese diagrama para que me puedan reparar el estereo.

Saludos y gracias de antemano.

Atte. Moises
Mexico D.F.

Alquisiras

comentario Jue Jul 02, 2009 12:41 pm

hola amigo yo tengo un estereo del modelo que dices pero nesesito que me digas el numero de transistor para decirte mas omenos cual prodria ser. el numero va en la placa, tiene que decir Q. O BIEN TE DOY MI CORREO Y PLATICAMOS. [/quote]

alejandro morales mata

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 8:55 pm

Muchas gracias por responder, de hecho como ya tiene tiempo que hice la pregunta pense que ya no me iban a responder, el estereo lo mande con un tecnico y precisamente me acaba de decir que ya lo intento rerpara y no pudo, se lo voy a pedir para revisar lo que me dices, y ver si alguien mas ya con el diagrama me lo puede reparar, tengo tus datos en canto ya tenga el estereo te busco.

Saludos.

Alquisiras

sin valorar Dom Jul 05, 2009 10:20 pm

Que tal Alqusiras.
No se si todavia necesites el diagrama del Alpine CVA-1004,Yo lo tengo pero se preste a un amigo,pero si todavia lo necesitas hazmelo saber y si quieres poner tu email para mandartelo.

Emmanuel D. Gardena,California

electro310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos