Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

display stereo philips dc349

comentario del autor Lun Oct 23, 2006 2:13 pm

Hola colegas, necesito ayuda con stereo philips dc 349 que no me aparece nada en display, ni code, ni err, rebice el cable plano y esta en perfecta condiciones, desde ya muchas gracias!!!

marcelectronica

asistió a la solución Lun Oct 23, 2006 2:30 pm

Hola colega, proba cambiando la memoria del codigo por uno nuevo, por supuesto con codigo nuevo.

megabass

comentario del autor Lun Oct 23, 2006 2:42 pm

gracias colega, voy a hacer la prueba, a ver que resultado!!

marcelectronica

comentario del autor Mar Oct 24, 2006 1:49 am

hola colegas, lamentablemente no he tenido suerte aún, he cambiado la memoria por una nueva, pero sigo sin que me aparesca nada en el display

marcelectronica

comentario Mar Oct 24, 2006 3:19 pm

Colega, como relizas la prueba.
Cuando probas tenes que armar completo nuevamente, con los dos tornillos que se aprentan de la placa, en la parte delantera., y otro en la parte trasera, ademas tenes que conectar la ficha de alimentacion del mecanismo del CD, pora cerrar las masas el circuito, avisame, sigo leyendo tu problema.

megabass

comentario Mar Oct 24, 2006 3:23 pm

Sory, me equivoque, no es CD sino la ficha de la alimentacion de la casetera

megabass

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 7:20 pm

si colega, la prueba a sido con todo armado, y los tornillos de masa de de la plaqueta, pero sigo con el mismo problema, seguire investigando a ver que puede ser el problema, gracias por la ayuda.

marcelectronica

comentario Mie Oct 25, 2006 10:24 pm

Tiene la lamparita que ilumina el display? el flexible esta bueno? sino vas a tener que cambiarlo.

TRAINSOUND

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 10:39 pm

si colega, encienden las lamparitas y el cable plano esta bueno, no se que mas revisar ya, gracias por el aporte amigo!..

marcelectronica

comentario del autor Sab Oct 28, 2006 11:44 am

hola trainsound, el repuesto que te refieres es la memoria 24c04, ya lo he conseguido y cambiado pero sigo sin que me aparesca nada en el display, cable plano y lamparas en buen estado, estoy por la zona de quilmes. saludos

marcelectronica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos